Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

8 de julio de 2020

Bono PAMI-ANSES: cuándo y cuánto cobro

ANSES y PAMI informaron el segundo pago del Bono extraordinario que otorgan a jubilados. Se produce en reemplazo de los bolsones de alimentos que recibía una población específica de bajos recursos o con problemas nutricionales. Además, los centros barriales tendrán una ayuda para cubrir el pago de servicios y alquileres.

«Realizaremos, por segunda vez, un pago extraordinario en reemplazo del bolsón de alimentos distribuidos habitualmente en los Centros de Jubilados y Pensionados que permanecen cerrados por la pandemia. La suma irá desde los $1.600 y varía de acuerdo a la modalidad y a la zona geográfica. El monto se incorporará como concepto al recibo de haberes a través de un convenio con ANSES», destacaron desde PAMI.

Además, 4.200 Centros de Jubilados y Pensionados que brindan prestaciones sociales de PAMI recibirán, nuevamente, un subsidio solidario de sostenimiento de $15.000 por ser lugares fundamentales para la socialización y recreación de las personas mayores. «Así garantizamos el cuidado de la salud de las personas afiliadas, permitiéndoles cumplir con el aislamiento preventivo», informaron.

El cronograma, según la terminación del DNI, comenzó este miércoles 8 de julio y se extenderá hasta el 23 del corriente mes. Fuente La Arena

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!