Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

3 de julio de 2020

Canal 3 inició el proceso de migración digital

Tras la recepción del nuevo equipamiento la señal de aire de la Televisión Pública Pampeana inició el proceso de migración tecnológica.

El hecho histórico marca el inicio del paso analógico a digital y responde a una decisión del Gobierno provincial de realizar una fuerte inversión en las políticas públicas comunicacionales. 

La nueva gestión de Gobierno ya había apostado, en este sentido, cuando abrió la convocatoria Estímulo a la Producción Audiovisual para agencias productoras pampeanas en la búsqueda de calidad en los contenidos de la pantalla atendiendo a rubros fijados desde el propio Estado.

En agosto estas producciones formarán parte de la grilla de programación en una señal que, paulatinamente, alcanzará la digitalización para toda la geografía pampeana. 

La renovación total del telepuerto, entre otras modificaciones en curso, permitirán la mejora en la calidad del servicio público. 

Los cableoperadores podrán comunicarse con el área técnica del Canal ante cualquier dificultad en la recepción de la señal. Fuente La Arena

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!