Jueves 18 de Abril de 2024

  • 21º

1 de julio de 2020

Lara designó nuevas autoridades en las unidades regionales

Los cambios se conocieron este miércoles a la tarde. Quienes estaban al frente fueron reemplazados por sus segundos y trasladados a Jefatura de Policía.

Luego de hacerse cargo de la Jefatura de Policía de La Pampa, tras la renuncia del comisario Roberto Ayala, el comisario Héctor Lara dispuso cambios de destinos y asignaciones de personal policial en las distintas Unidades Regionales para "continuar asegurando el cumplimiento eficiente del servicio policial en todo el territorio provincial".

"En el día de la fecha se dictó la Resolución Nº 273/2020 por la cual el comisario mayor Rubén Guillermo Torres será el nuevo Jefe de la Unidad Regional I, en tanto que los comisarios inspectores, Héctor Francisco Zappulla y Federico Gabriel Arcajo serán los nuevos Jefe de la Unidad Regional III y Sub Jefe de la Unidad Regional URIII, respectivamente", se indicó en un comunicado de prensa oficial.

"Tal medida se sustenta en razones de variada índole, bajo los efectos de optimizar los recursos humanos disponibles en la institución policial, ajustándose a las variaciones demográficas existentes, demandas operativas, actualización de cuadros de dotaciones del personal superior y subalterno, solicitudes por causas particulares, permutas o cuestiones estrictamente administrativas", finalizó el mismo escrito oficial.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!