• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

26 de septiembre de 2013
NUEVA FORMA DE VER A ARGENTINA
Google Street View llega a la Argentina

El servicio de mapas fotográficos del buscador será presentado oficialmente en el país, luego de que superara el otorgamiento de permisos necesarios para funcionar.
 
Google Street View, el servicio de mapas interactivos realizados en base a fotos, llegará a la Argentina en los próximos días. Así lo anunció la compañía, que lanzó la invitación a la prensa local para participar de la presentación oficial.
 
El Google Street View ya está disponible en varios países y todavía no había llegado a la Argentina debido a la cantidad de permisos que necesitaba para funcionar.
 
A diferencia del Google Map, que toma información satelital, los mapas de este nuevo servicio se confeccionan a partir de imágenes captadas por autos de Google.
 
El servicio permite ver las calles de las ciudades más grandes e importantes del mundo. Con poner una dirección se verá si hay una casa, un supermercado, un parque o lo que sea que ocupe ese pedazo de tierra.
 
Para hacerlo la empresa del buscador tiene autos que van tomando fotografías de cada lugar a medida que van recorriéndolo y después lo suben a la red permitiendo "viajar" sin salir de la silla de la computadora.
 
A través de Google Street View es posible ver las cabañas de antiguos pobladores, el Patrimonio de Exploradores y la Base McMurdo ubicada en la isla de Ross. 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

" El Imán" Conducción: DJ Fabricio Calzada.

de 19.00 a 20.30

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Encontrarás la fuente de motivación que tanto le hacia falta a tu vida en el día de hoy. Esto renovará tus esperanzas en el futuro. Tu pareja te brindará una gran ayuda en el día de hoy al hacerte ver ciertos errores en tus proyectos laborales. Procura establecer un ritmo claro de trabajo si pretendes hacer programaciones a futuro que sean fiables.Sugerencia: Toma la vida con calma y paciencia, no pretendas saltar etapas en ella. Asegúrate de tomarte el tiempo necesario para que tu pareja se sienta cómoda.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet