Jueves 25 de Abril de 2024

  • 21º

26 de junio de 2020

La CPE habilita puntos de wifi gratuito en la calle

Es un servicio para los usuarios de su servicio de internet. Estará disponible en Santa Rosa, Toay y Catriló.

La Cooperativa Popular de Electricidad de Santa Rosa lanzó un servicio de wifi en la calle para Santa Rosa, Toay y Catriló.

Se trata de puntos de wifi para los usuarios del servicio de CPEnet que está disponible desde los últimos días.

En Santa Rosa habrá tres puntos en la zona del Parque Recreativo Don Tomás, dos en las inmediaciones de la casa central de la CPE y otros doce entre la zona céntrica y la Terminal de Ómnibus. En Toay por el momento son dos en la zona de la Plaza San Martín. En Catriló estará también en la zona de la sede de la entidad, frente a la Plaza Independencia.

“Es un servicio complementario, gratis y exclusivo para nuestros usuarios de internet. Con solo tener un dispositivo móvil o tablet con conexión wifi, vas a poder conectarte a cualquiera de los puntos de acceso y disfrutar de internet gratis”, destacaron desde la CPE.

Quien quiera acceder al servicio, deberá registrarse en la web de la CPE y entre las opciones para usuarios, ir al apartado “Telecomunicaciones – Servicios” y allí podrá acivar el wifi en la calle. Luego, le llegarán a su correo un usuario y contraseña que serán los datos necesarios para conectarse

En la zona de influencia de cada punto de wifi en la calle, hay que buscar la red “CPENET_WiFi_En_la_Calle”. Una vez conectado, se abrirá el explorador del dispositivo móvil para loguearse con el usuario y contraseña. Se puede usar hasta en tres dispositivos en simultáneo que reconocerán cualquier punto dentro de las 24 horas de conexión. Pasado ese tiempo, solo habrá que loguearse nuevamente. Fuente  El Diario

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!