• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

26 de junio de 2020
Los estatales acordaron con el Gobierno un incremento salarial
El subsecretario de Hacienda y Finanzas del Gobierno de La Pampa, Guido Bisterfeld, informó sobre el acuerdo ofrecido por el Ejecutivo provincial al que los gremios respondieron favorablemente.

“Ante la solicitud de las entidades gremiales para que se mejore la oferta, hoy se les llevó a la mesa una mejora en los plazos. La oferta final quedó en un 6% de aumento en julio, un 3% en agosto y otro 3% en septiembre. Además se adelantó el plazo de la reunión para discutir salarios, inicialmente estaba pautada para el mes de noviembre y hoy quedó para el mes de octubre. En ambos casos estuvieron de acuerdo y se firmó el acuerdo”, indicó.

El funcionario destacó el gran esfuerzo financiero que hace el Gobierno de La Pampa. “Somos la única provincia que está en reuniones paritarias y una de las pocas que paga en tiempo y forma el aguinaldo, que ayuda a municipios, al pago de jubilaciones y ofrece asistencia al sector privado”, sostuvo. Fuente La Arena



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

VIVÍ LA RADIO

de 08.00 a 12.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Estarás condenado a cometer los mismo errores una y otra vez hasta que decidas rever ciertas conductas de tu personalidad. Los silencios son los principales artífices de la destrucción de una pareja saludable. No le des cabida alguna en tu relación. Ciertos comentarios tuyos generarán gran revuelo y tensión en tu ambiente laboral en el día de hoy. Precaución.Sugerencia: Evita enfrentamientos innecesarios con personas que sabes no tienen idea algunos de cómo comportarse en la sociedad. No vale la pena.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet