Viernes 19 de Abril de 2024

  • 21º

24 de junio de 2020

"Durante 90 días les dimos de comer y ahora nos tratan como leprosos"

Mientras los casos de nuevos positivos en coronavirus vinculados al brote del hipermercado de la Cooperativa Obrera se siguen confirmando casi a diario, también va en aumento la bronca de los empleados de dicha firma.

 

Mientras los casos de nuevos positivos en coronavirus vinculados al brote del hipermercado de la Cooperativa Obrera se siguen confirmando casi a diario, también va en aumento la bronca de los empleados de dicha firma.

Una de las empleadas se expresó a través de las redes sociales y dejó en claro el malestar suyo y de sus compañeros por lo que está pasando. "Nos tratan como leprosos", dijo.

 

La mujer aseguró, además, que trabaja en otra sucursal pero tiene varias amigas en el hiper. "Nos denigran como si quisiéramos contagiarnos", relató.

Aquí, el texto completo de la trabajadora:

 
  • "Hoy me doy cuenta de que mi peor error fue ir a TRABAJAR, pero lo hice porque me sentía una parte importante dentro de lo que llamamos servicio esencial. No importaban mis miedos porque sabía que colaboraba con darte un servicio que era indispensable".
  • "No me aplaudieron porque no era doctora. No me reconocieron el esfuerzo que día a día hacíamos para que vos comieras, no me importo nada de eso. Lo que si me importa es que ahora nos traten como los peores seres humanos porque estuvimos en contacto con un virus invisible que no queríamos, y que nos traten como en la antigüedad se trataba a los leprosos".
  • "Y lo único que importa es nuestra vida privada. Si comimos un asado, si hacíamos fiesta, si éramos gay. Ya es tanto lo que han inventado. Y después hablamos de discriminación, de bullying, que irónico. ¿Te preguntaste que estás haciendo compartiendo cada una de las malditas publicaciones que solo hacen difamar a cada uno de nuestros compañeros?. ¿No crees que es suficiente estar pasando está situación de mierda?".
  • "La sociedad nos debe un respeto porque hace más de 90 días que estamos arriesgando nuestra salud. Pero es fácil criticar y echarnos la culpa de lo que pasa. Nosotros no elegimos contagiarnos, no creas que tenés derecho a criticarnos. Mirá primero tu vida y pregúntate qué hiciste vos, yo se que mi error fue ir a TRABAJAR". Fuente La Brujula 24

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!