• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

12 de junio de 2020
Abel Pintos confirmó el sexo y el nombre de su bebé
Feliz por la noticia, el artista decidió compartir esta noticias mientras atraviesa la dulce espera junto a su pareja Mora Calabrese.

Durante toda su carrera, y pese a conquistar multitudes a través de sus canciones, Abel Pintos prefirió el perfil bajo y se las ingenió para que no transcendieran cuestiones privadas.

Sin embargo, a la espera de su primer hijo junto a Mora Calabrese, el artista ha empezado a abrir un poco más su corazón y a mostrar algunos detalles de su intimidad.

Y, esta tarde noche, el cantante sorprendió al publicar el sexo y el nombre de su bebé.

Alrededor de las 21 horas, Pintos hizo el gran anuncio: su hijo es varón y el nombre elegido es Agustín. Inmediatamente, el posteo generó miles de interacciones y se destacaron cientas de felicitaciones de sus fanáticos. Una hermosa noticia.  La Brujula 24

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te verás en una encrucijada laboral. Deberás decidir si tomar represalias por ciertas acciones contra ti o no. Piénsalo bien. Jornada formidable para entablar todo tipo de diálogos en pareja y desvanecer todo tipo de tabúes o inseguridades. Buenas nuevas se aproximan en tu dirección. Sacarás provecho de cada oportunidad que se te presente en lo laboral.Sugerencia: Los arrepentimientos son un gasto innecesario de energía. No importa cuanto lo quieras, eres incapaz de volver el tiempo atrás. Mira hacia adelante.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet