Viernes 19 de Abril de 2024

  • 21º

7 de junio de 2020

Victorica: clausuran dos restaurantes

Agentes municipales y personal policial clausuraron en la madrugada de ayer, a dos restaurantes de esta localidad. El intendente Hugo Kenny reveló que fue por «incumplimiento al decreto provincial y a la ordenanza municipal»

. Ambos sobrepasaron largamente el horario de cierre, y uno ni siquiera había cumplido con gestionar el permiso comunal.
Oficialmente, desde el municipio informaron que «se procedió por parte de la Dirección de Controles Urbanos a la clausura de dos restaurantes. El motivo de dicha medida en los dos casos fue el incumplimiento del horario de cierre, el cual fue estipulado para la hora 24, con una hora de tolerancia, y ambos locales permanecieron abiertos hasta las 3, incumplimiento del decreto provincial y ordenanza municipal».
Por su parte, el jefe comunal manifestó «todo el reconocimiento al trabajo de la Dirección de Controles Urbanos en conjunto con la Policía y agradecemos a los comercios que sí cumplen con la ley», dijo.
También confirmó la situación el subcomisario Edgardo Díaz Correa, jefe de la departamental de Victorica, al medio Con el Alma Noticias: «Se realizó la clausura de ambos locales por no cumplir con los horarios estipulados, tenían habilitación hasta las 24 con una tolerancia hasta la 1 y ambos estuvieron abiertos hasta las 3».
«Uno de ellos estaba habilitado para abrir, el otro no. Se realizaron las clausuras por parte de los inspectores municipales con colaboración del personal policial. Además se iniciaron causas judiciales a los propietarios por infracción al artículo 205 del Código Penal por incumplimiento de la cuarentena», informó. Fuente La Arena

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!