Sábado 20 de Abril de 2024

  • 21º

6 de junio de 2020

ASÍ SERÁN LOS CONTROLES EN LAS RUTAS DEL SUR DE LA PAMPA ENTRE SÁBADO Y DOMINGO

El jefe de la Unidad Regional III, comisario Marcelo Alarcón, informó que durante el fin de semana se realizarán controles preventivos en las rutas del sur de la provincia ante la posibilidad del reencuentro familiar de sábado y domingo durante la cuarentena obligatoria.

“Va a haber puestos en cruces de rutas: 35 y 18, 35 y 20, 20 frente a Alpachiri, 1 y 24 en Guatraché, 1 y 35 en General San Martín, 154 y 35 en La Adela y en Cuchillo Co. Vamos a controlar más que nada el traslado de las personas y de documentación, para que viajen bien y tranquilos durante esta salida del fin de semana”.

“No se va a pedir más documentación que la normal, no los certificados. La idea es detectar el ingreso de personas de afuera a la provincia, que sean de afuera, y que aprovechen la ocasión para movilizarse. Se va a actuar en estos casos con el rigor de la ley”

Los operativos serán de 9 a 11 y después a la tarde y noche hasta las 23 horas este sábado y el domingo entre 19 y 23 para controlar el regreso.

Los Puestos Camineros tendrán los controles permanentes que ya tienen, salvo en Guatraché en la ruta 24. Allí solamente podrán pasar por cuestiones de emergencias de salud. Fuente Noticias Del Sur

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!