• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

25 de septiembre de 2013
LLEGO EL CELULAR DE GOOGLE
Arribó a la Argentina el Moto X, el primer celular de Google y Motorola

Destacado por responder a todas las órdenes de voz del usuario, el equipo llegará el mes próximo dispuesto a competir en el segmento alto del mercado. Un repaso por sus características
 
En promedio, un usuario mira la pantalla de su celular alrededor de 60 veces al día. Motorola y Google están dispuestos a modificar esa cifra con el Moto X, el primer celular en el que el gigante de la red participó de manera activa en todas las etapas de producción.
 
El dispositivo posee una pantalla Amoled de 4,7'', un Qualcomm Snapdragon S4 Pro de doble núcleo a 1,7 GHz, 2GB de RAM y Android Jelly Bean puro, es decir, sin las capas adicionales de software que agregan los fabricantes y que suelen enlentecer los dispositivos.
 
Ofrece almacenamiento por 16GB (no ampliables), batería de 2200 mAh, NFC, Bluetooh 4.0, Wi-Fi y GPS. A eso debe sumársele una cámara de 10 megapíxeles con tecnología Clear Pixel (cada píxel se conforma con más subpíxeles para una mejor definición) y una secundaria de 2.
 
Hasta aquí, el Moto X parece idéntico a otros equipos del segmento, pero un par de chips extra y el software de Google lo convierten en un equipo especial.
 
Uno de esos chips está orientado a interpretar los comandos de voz del usuario. Aunque esté bloqueado, el Moto X responde a la frase "OK Google Now". A partir de allí, el usuario podrá pedirle al dispositivo que tome una nota, envíe un mensaje, ajuste el horario del despertador, realice una búsqueda en la web... todo, sin necesidad de tocar la pantalla.
 
El otro se encarga de controlar todos los sensores del dispositivo, algo habitual en otros equipos disponibles en el mercado.
 
Otro punto destacado del Moto X tiene que ver con su "pantalla inteligente". Al estar apoyado sobre una mesa, envía todo tipo de notificaciones sobre mensajes, llamados y la agenda. Esto, según Motorola, permite ahorrar mucha batería ya que evita al usuario prender y apagar la pantalla cada vez que su dispositivo envía una alerta.
 
La activación de la cámara también es muy sencilla ya que solo es necesario sacudir el dispositivo para que ésta se ponga en funcionamiento.
 
"Es el primogénito de esta unión entre Google y Motorola; juntos cambiaremos la industria móvil y el Moto X es el principio", aseguró Diego Barbero, general manager de Motorola Mobility Argentina.
 
La injerencia de Google se siente no sólo en el software sino también en el diseño del equipo: además de hacer regresar a Motorola a los diseños curvos, el Moto X no posee ranura para ampliar la capacidad de almacenamiento. Google, como se sabe, prefiere la nube.
 
A diferencia de lo que sucede en los EEUU, al menos por este año, el Moto X no podrá ser personalizado por los usuarios. En la Argentina solo estará disponible en blanco o negro a través de todas las operadoras de telefonía.
 
¿Su precio? Rondará los $4.000, pero dependerá del plan contratado y alguna promoción. Será puesto a la venta a mediados de octubre.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"El Expreso Musical"

de 16.00 a 18.00

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tendrás algunas sorpresas no tan agradables por parte de tu pareja. Que el amor condicione tus determinaciones. Día favorable para el amor. Estarán predispuestos a abandonar tensiones y compartir momentos gratos en la compañía del otro. Muéstrate a todo momento proactivo y predispuesto en tu ambiente laboral. Esto causará una actitud positiva en tus superiores.Sugerencia: La muerte es una parte natural de la vida para cualquier ser del universo. Acepta tu mortalidad y la de tus queridos, valora tu tiempo con ellos.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet