Sábado 28 de Noviembre de 2020

  • 19.9º
  • Algunas nubes
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

26 de mayo de 2020

El intendente de América pide que La Pampa reabra un puesto caminero

El intendente de Rivadavia Javier Reynoso se comunicó con la intendenta de General Pico Fernanda Alonso para que interceda en el conflicto que desató el cierre de la caminera de Trebolares distante unos metros del limite interprovincial.

El mandatario de Rivadavia y la máxima autoridad de la segunda ciudad en importancia de La Pampa buscaron coordinar y autorizar el ingreso de ambulancias desde la ruta provincial 70 en Buenos Aires siguiendo por la provincial 4 de La Pampa y su intersección con la ruta provincial 1 hasta la ciudad de General Pico.

Reynoso contó en su cuenta de Twitter "Hace instantes me comuniqué con la intendenta de la ciudad de General Pico, Fernanda Alonso, a los fines de coordinar el ingreso por rutas provinciales N°70/N°4 de ambulancias para la atención de la salud y el abastecimiento de medicamentos a farmacias por droguerías de La Pampa

El tema de las drogerías que abastecen a las farmacias de Rivadavia también es uno de los puntos salientes de la charla que mantuvieron ambos mandatarios municipales ya que el no permitir el páso en el puesto caminero de Trebolares hace que las farmacias de González Moreno y América queden con desabastecimiento.

Reynoso agregó: "Estoy comunicándome con distintas autoridades del Gobierno de La Pampa solicitando y buscando alternativas que garanticen sobre todo a los vecinos de González Moreno el acceso a la salud, el trabajo y el abastecimiento de mercaderías".

Minutos después de conocerse esta data se supo que desde el Bloque de Rivadavia Primero estarían presentando este miércoles en el Concejo Deliberante un proyecto donde dejarían sentadas que situaciones podrían resultar perjudiciales para nuestro distrito en caso de continuar con este paso cerrado. Fuente El Diario

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!