Sábado 28 de Noviembre de 2020

  • 19.1º
  • Tormenta eléctrica
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

25 de mayo de 2020

Diputada pidió que habiliten los depósitos bancarios sin límites mínimos en los pueblos

Por lo general, este inconveniente se presenta en pueblos donde hay cajeros pero que no tienen la opción para hacer depósitos.

La diputada provincial del radicalismo Agustina García presentó un proyecto de resolución en el que solicitó al Poder Ejecutivo Provincial que arbitre las medidas necesarias para que se acepten depósitos por ventanilla sin restricción de montos mínimos en las sucursales del Banco de La Pampa en las localidades de la provincia que no posean cajeros automáticos para realizar depósitos de pesos en efectivo. 

“Si bien coincidimos en la necesidad de utilizar las sucursales bancarias solo para casos necesarios, es importante mencionar multiplicidad de casos donde los pampeanos y las pampeanas se ven privados de poder depositar importes menores a $60.000 por ventanilla y tampoco pudiéndolo hacer por cajeros automáticos, ya que en localidades, normalmente menores a 5.000 habitantes, son cajeros que no permiten el depósito directo ni por sobre, no pudiendo la sociedad cumplir con obligaciones económicas de débitos, créditos u obligaciones legales en su cuenta bancaria”, dijo García.

Desde el banco dijeron a Diario Textual que comprenden la situación, aunque aclararon que no es decisión de la entidad bancaria de permitir esas operaciones. Diario Textual

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!