• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

25 de mayo de 2020
Diputada pidió que habiliten los depósitos bancarios sin límites mínimos en los pueblos
Por lo general, este inconveniente se presenta en pueblos donde hay cajeros pero que no tienen la opción para hacer depósitos.

La diputada provincial del radicalismo Agustina García presentó un proyecto de resolución en el que solicitó al Poder Ejecutivo Provincial que arbitre las medidas necesarias para que se acepten depósitos por ventanilla sin restricción de montos mínimos en las sucursales del Banco de La Pampa en las localidades de la provincia que no posean cajeros automáticos para realizar depósitos de pesos en efectivo. 

“Si bien coincidimos en la necesidad de utilizar las sucursales bancarias solo para casos necesarios, es importante mencionar multiplicidad de casos donde los pampeanos y las pampeanas se ven privados de poder depositar importes menores a $60.000 por ventanilla y tampoco pudiéndolo hacer por cajeros automáticos, ya que en localidades, normalmente menores a 5.000 habitantes, son cajeros que no permiten el depósito directo ni por sobre, no pudiendo la sociedad cumplir con obligaciones económicas de débitos, créditos u obligaciones legales en su cuenta bancaria”, dijo García.

Desde el banco dijeron a Diario Textual que comprenden la situación, aunque aclararon que no es decisión de la entidad bancaria de permitir esas operaciones. Diario Textual



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Entablarás conversaciones con amigos cercanos que sustentaran tu determinación de elegir un curso de acción dado. Tienes en las manos la oportunidad de cambiar a la pareja para mejor, no te dejes llevar por el orgullo y toma una decisión. Deberás avocarte por completo a tus obligaciones durante gran parte de la jornada de hoy, dejando el descanso para después.Sugerencia: No puedes mantener una actitud pasiva en todo momento de la vida. Existen ideales que valen la pena ser defendidos a toda costa.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet