• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

25 de mayo de 2020
La Cooperativa le tomará la temperatura a todos sus asociados
La Cooperativa Obrera informó que a partir del miércoles 27 de mayo comenzará a medir la temperatura a todas las personas que quieran ingresar para hacer sus compras en los locales de Bahía Blanca, Cabildo, Ing. White, Gral. D. Cerri, Mayor Buratovich, Médanos, Pedro Luro, Punta Alta y Villalonga.

La medición estará a cargo de personal capacitado y se realizará con termómetros infrarrojos de última generación, que requerirán la colaboración de los consumidores para poder apuntar el sensor a la base del cuello a la altura de la clavícula/hombro.

"Se tomará en esta zona con la finalidad de optimizar la lectura, debido a que hacerlo en la frente de un individuo que viene de afuera -en donde la temperatura de por si es más baja- podría generar errores en la medición", sostiene la Coope en un comunicado de prensa.

Si se llegaran a detectar personas con una temperatura igual o mayor a 37,5 grados en dos tomas consecutivas, no podrán ingresar a las instalaciones y se les recomendará llamar a las línea de salud de su región o dirigirse al centro de salud más cercano.

Este nuevo procedimiento de medición de temperatura se suma a las actuales medidas de prevención y concientización que la Cooperativa Obrera está llevando adelante para que sus sucursales sean ambientes cada vez más seguros, y al cumplimiento de las normas orientadas a prevenir el COVID-19 que han dispuesto los gobiernos nacionales, provinciales y municipales.

En síntesis, para ingresar a estas sucursales de la Cooperativa Obrera los consumidores deberán: 

✔ Utilizar protector buconasal en todo momento.

✔ No presentar temperatura anómala

✔ Higienizarse las manos con alcohol en gel.

✔ Mantener distanciamiento social de 1,5 metros. Fuente La Brujula 24



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Hoy darás muestras de verdadera videncia los cursos de acción que decidirás. Aprovecha esto de la manera más positiva posible. Se cuidadoso con las fechas importantes en la pareja, no des cabida a sentimientos de despecho en el día de hoy. Finalmente te adentras en el mundo laboral para el que piensas que naciste. Prepárate para mostrar de lo que eres capaz.Sugerencia: Aprovecha cada critica que te hagan de la mejor manera posible. Aun si éstas son malintencionadas. Aprende de cada experiencia que puedas.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet