Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

25 de mayo de 2020

La Cooperativa le tomará la temperatura a todos sus asociados

La Cooperativa Obrera informó que a partir del miércoles 27 de mayo comenzará a medir la temperatura a todas las personas que quieran ingresar para hacer sus compras en los locales de Bahía Blanca, Cabildo, Ing. White, Gral. D. Cerri, Mayor Buratovich, Médanos, Pedro Luro, Punta Alta y Villalonga.

La medición estará a cargo de personal capacitado y se realizará con termómetros infrarrojos de última generación, que requerirán la colaboración de los consumidores para poder apuntar el sensor a la base del cuello a la altura de la clavícula/hombro.

"Se tomará en esta zona con la finalidad de optimizar la lectura, debido a que hacerlo en la frente de un individuo que viene de afuera -en donde la temperatura de por si es más baja- podría generar errores en la medición", sostiene la Coope en un comunicado de prensa.

Si se llegaran a detectar personas con una temperatura igual o mayor a 37,5 grados en dos tomas consecutivas, no podrán ingresar a las instalaciones y se les recomendará llamar a las línea de salud de su región o dirigirse al centro de salud más cercano.

Este nuevo procedimiento de medición de temperatura se suma a las actuales medidas de prevención y concientización que la Cooperativa Obrera está llevando adelante para que sus sucursales sean ambientes cada vez más seguros, y al cumplimiento de las normas orientadas a prevenir el COVID-19 que han dispuesto los gobiernos nacionales, provinciales y municipales.

En síntesis, para ingresar a estas sucursales de la Cooperativa Obrera los consumidores deberán: 

✔ Utilizar protector buconasal en todo momento.

✔ No presentar temperatura anómala

✔ Higienizarse las manos con alcohol en gel.

✔ Mantener distanciamiento social de 1,5 metros. Fuente La Brujula 24

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!