• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

25 de septiembre de 2013
FORLAN A UN PASO DE VOLVER A LA ARGENTINA
San Lorenzo, cerca de incorporar al goleador

El uruguayo ya arregló de palabra su llegada al club de Boedo que deberá liberar antes del viernes su cupo de extranjeros. Llega en reemplazo de su compatriota Cauteruccio.
 
Desde la lesión de Martín Cauteruccio, San Lorenzo se movió dirigencialmente a fin de contratar a un delantero para reemplazar a su goleador. En las últimas horas, la directiva llegó a un acuerdo de palabra con Diego Forlán -actualmente en el Inter de Porto Alegre- para sumarlo a sus filas, pero hay un inconveniente reglamentario.
 
El problema es que San Lorenzo ya tiene su cupo de extranjeros completo y deberá liberar a un jugador antes del próximo viernes -fecha en que vence el plazo para incorporar el reemplazo de Cauteruccio- para que el uruguayo se sume al plantel de Pizzi.
 
Los candidatos a ser dejados libres por la institución de Boedo son tres: Emiliano Tellechea -uruguayo, actualmente en Instituto-, Matías Mirabaje -también uruguayo, a préstamo en Argentinos- y Giancarlo Carmona -peruano, actualmente en José Gálvez de su país-.
 
Folán, que en Argentina jugó en Independiente, pasó por Manchester United, Villarreal, Atlético Madrid y actualmente está en el Internacional de Porto Alegre. En 2010, fue elegido el mejor jugador del Mundial de Sudáfrica comandando a la selección uruguaya a un histórico cuarto puesto.L


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DEPORTES
TC PISTA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Las discusiones comenzarán desde muy temprano para ti en el día de hoy. Y el resto de la jornada no será mucho mejor. Paciencia. Vivirás en un constante estado de tensión con tu pareja durante la jornada de hoy. Mide tus palabras a la hora de reaccionar. Ciertos comentarios que hubieran sido emitidos por ti han generado cierta hostilidad con algunos pares laborales. Cuidado.Sugerencia: No puedes tener una existencia dedicada únicamente a obtener dividendos. Existen otros factores a tener en cuenta en la vida además del dinero.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet