• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

25 de septiembre de 2013
FORLAN A UN PASO DE VOLVER A LA ARGENTINA
San Lorenzo, cerca de incorporar al goleador

El uruguayo ya arregló de palabra su llegada al club de Boedo que deberá liberar antes del viernes su cupo de extranjeros. Llega en reemplazo de su compatriota Cauteruccio.
 
Desde la lesión de Martín Cauteruccio, San Lorenzo se movió dirigencialmente a fin de contratar a un delantero para reemplazar a su goleador. En las últimas horas, la directiva llegó a un acuerdo de palabra con Diego Forlán -actualmente en el Inter de Porto Alegre- para sumarlo a sus filas, pero hay un inconveniente reglamentario.
 
El problema es que San Lorenzo ya tiene su cupo de extranjeros completo y deberá liberar a un jugador antes del próximo viernes -fecha en que vence el plazo para incorporar el reemplazo de Cauteruccio- para que el uruguayo se sume al plantel de Pizzi.
 
Los candidatos a ser dejados libres por la institución de Boedo son tres: Emiliano Tellechea -uruguayo, actualmente en Instituto-, Matías Mirabaje -también uruguayo, a préstamo en Argentinos- y Giancarlo Carmona -peruano, actualmente en José Gálvez de su país-.
 
Folán, que en Argentina jugó en Independiente, pasó por Manchester United, Villarreal, Atlético Madrid y actualmente está en el Internacional de Porto Alegre. En 2010, fue elegido el mejor jugador del Mundial de Sudáfrica comandando a la selección uruguaya a un histórico cuarto puesto.L


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DEPORTES
Zona Sur
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Esa Vieja Música

de 16.00 a 21.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás comenzar algún tipo de actividad física, para de esta manera poder descargar las tensiones de una vida exigente. Tu temperamento difícil es la causa de tu sistemática y continua soledad. Busca en ti la manera de cambiar. No podrás tener ese preciado descanso que añoraste durante toda la semana. Llénate de energías y ponte a trabajar.Sugerencia: Utiliza este periodo de libertad y paz espiritual para reencontrarte contigo mismo, dejando atrás ese turbio y turbulento periodo de sufrimiento.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet