• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

22 de mayo de 2020
Municipales recrudecen las protestas contra el recorte de jornadas
Los empleados nucleados en el Suoem quemaron cubiertas e hicieron sonar bocinas en distintas dependencias, a pesar de las imputaciones por violar la cuarentena.

Trabajadores municipales nucleados en el Suoem llevaron adelante una nueva jornada de protestas contra el recorte en las jornadas y en los salarios impulsado por el intendente Martín Llaryora.

Al igual que el pasado lunes, integrantes de la Policía de Tránsito municipal quemaron cubiertas en la llamada "zorrera" ubicada en la esquina de Duarte Quirós y Mariano Moreno.

Allí también hicieron sonar bocinas desde las primeras horas de este viernes.

En tanto, también hubo protestas en la zona del Hospital de Urgencias y asambleas en otras reparticiones.

Cabe rescatar que desde ayer suman 37 los imputados por el Unidad Fiscal de Emergencia Sanitaria de Córdoba, acusados de violar la cuarentena.

Este jueves por la tarde, los que se movilizaron contra la Municipalidad fueron los choferes de UTA, con el resultado también de dirigentes acusados por la Justicia. Fuente Hoy de Cordoba 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Lograrás conocerte un poco mejor al enfrentar ciertas situaciones durante la jornada de hoy. Esto te ayudará a madurar. No desperdicies tu tiempo llorando aquella persona que nunca fue adecuada para ti. Continua tu camino y renueva tus esperanzas. Se aproximan las soluciones que buscabas a tu precaria situación económica. Finalmente alcanzarás el final de esta dura etapa.Sugerencia: La diosa de la fortuna le sonríe únicamente a aquellos que no temen tomar los riesgos necesarios para alcanzar sus sueños y esperanzas.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet