• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

22 de mayo de 2020
Municipales recrudecen las protestas contra el recorte de jornadas
Los empleados nucleados en el Suoem quemaron cubiertas e hicieron sonar bocinas en distintas dependencias, a pesar de las imputaciones por violar la cuarentena.

Trabajadores municipales nucleados en el Suoem llevaron adelante una nueva jornada de protestas contra el recorte en las jornadas y en los salarios impulsado por el intendente Martín Llaryora.

Al igual que el pasado lunes, integrantes de la Policía de Tránsito municipal quemaron cubiertas en la llamada "zorrera" ubicada en la esquina de Duarte Quirós y Mariano Moreno.

Allí también hicieron sonar bocinas desde las primeras horas de este viernes.

En tanto, también hubo protestas en la zona del Hospital de Urgencias y asambleas en otras reparticiones.

Cabe rescatar que desde ayer suman 37 los imputados por el Unidad Fiscal de Emergencia Sanitaria de Córdoba, acusados de violar la cuarentena.

Este jueves por la tarde, los que se movilizaron contra la Municipalidad fueron los choferes de UTA, con el resultado también de dirigentes acusados por la Justicia. Fuente Hoy de Cordoba 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MÚSICA VARIADA

de 18.00 a 24.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Te las ingeniarás para crear discordia en casi cada ambiente en el que te toque estar. Evita realizar comentario alguno hoy. Apóyate en tu pareja para soportar este momento familiar complicado que estas atravesando. No dudes en hacerla participe. Jornada propicia para procurar escalar posiciones a nivel laboral. Tendrás grandes posibilidades de conseguir lo que deseas.Sugerencia: No hay nada de inquietante en comenzar a hacer planes a futuro pretendiendo tener una pareja estable en ellos. No le temas a los cambios.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet