• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

25 de septiembre de 2013
AHORA PODES ESCUCHAR TODA LA MÚSICA ON LINE
Spotify: el servicio de música online llegó a la Argentina

Se trata de una aplicación que permite escuchar sus más de 20 millones de canciones sin descargar ni pagar.
Spotify es un servicio en el que se puede, solo después de descargar la aplicación disponible para Windows, Mac y Linux, escuchar más de 20 millones de canciones con solo realizar una búsqueda y darle play a la seleccionada sin descargarla ni comprarla y de manera legal y gratuita.
Bahigh Acuña, el responsable de Nuevos Mercados de la compañía, reveló este martes que la Argentina se trata de un mercado muy importante para darle impulso a Spotify en la región. "La verdadera competencia en la web está con la piratería", dijo Acuña. Además, destacó que el 90% del consumo de música a través de Internet a nivel mundial se hace de manera ilegal.
Junto al lanzamiento de Spotify Argentina también se lanzó la versión para Grecia, Turquía y Taiwán. Sumando estos nuevos mercados, ya son 32 los países en los que la aplicación se puede utilizar sin ningún tipo de restricción.
 
La aplicación ofrece tres diferentes tipos de servicios:
 
Free: Acceso gratuito a todas las canciones del servicio a través de computadoras de escritorio o laptops. Este servicio posee publicidad no solo visual sino también sonora. Cada un determinado número de canciones se escucharán avisos publicitarios.
 
Unlimited: Acceso a todas las canciones del servicio a través de computadoras de escritorio o laptops, pero sin publicidad alguna. Tendrá un costo de $18.
 
Premium: Acceso a todas las canciones tanto desde computadoras de escritorio como desde laptops sin publicidad y, además, también desde dispositivos móviles. También se podrán disfrutar de canciones de manera offline (para esto habrá que descargarlas antes). Tendrá un costo de $36.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MÚSICA VARIADA

de 18.00 a 24.00

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Jornada complicada, donde deberás dar lo mejor de ti para poder llegar a tomar las determinaciones correctas. Ten fe en ti. Deberás enfrentar ciertos falsos comentarios que han llegado a oídos de tu pareja. Desmitifícalos de inmediato. Que un trabajo poco exigente no termine por arruinar tu capacidad de pensamiento y desarrollo. Se más exigente contigo mismo.Sugerencia: No muestres un ápice de debilidad cuando tengas que enfrentar las embestidas de la vida. Siempre muestra entereza en tus decisiones.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet