• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

19 de mayo de 2020
Más de 700 empresas trasladaron sus cuentas sueldo al Banco de La Pampa
El mandatario enumeró que en el marco de la cuarentena hubo 1780 empresas que tomaron créditos a tasa cero en el banco pampeano. «De esos, un total de 764 empresas, trajeron sus sueldos al Banco de La Pampa», amplió.

El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, puntualizó que 764 empresas pampeanas migraron las cuentas sueldo de sus empleados, de otras entidades bancarias, sobre todo privadas, al Banco de La Pampa. El objetivo, según detalló, radicó en poder acceder a los créditos a tasa cero.

El mandatario enumeró que en el marco de la cuarentena hubo 1780 empresas que tomaron créditos a tasa cero en el banco pampeano. «De esos, un total de 764 empresas, trajeron sus sueldos al Banco de La Pampa», amplió.

CONTEXTO NACIONAL.

Por otra parte, Ziliotto afirmó que La Pampa debe cuidarse de lo ocurrido en el contexto nacional.

«Tenemos seis puestos camineros, 220 caminos rurales que nos vinculan a las provincias limítrofes y el gran desafío son los que ingresan a la provincia: el El Estado tiene que ayudar pero también poner las reglas de juego», sostuvo el mandatario pampeano.

Ponderó que La Pampa hizo las cosas bien aunque manifestó preocupación de lo ocurrido en Córdoba y el AMBA. (Ciudad y provincia de Buenos Aires). Fuente La Arena



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Jornada que pasará sin mayores contratiempos. Procura ser cuidadoso con los golpes de aire y evita exponerte a fríos intensos. No existen soluciones mágicas a los problemas, y no puedes huir de ellos toda la vida. Hoy es el día en el que los enfrentarás. Se presentarán múltiples oportunidades para poner en venta aquel inmueble que tienes olvidado. Mantente alerta.Sugerencia: Aprende a corresponder a los favores que recibes y procura siempre hacerlo con creces. De esta manera te asegurarás la confianza de los que te rodean.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet