• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

24 de septiembre de 2013
GRASSI YA ESTA EN CAMPANA
Trasladaron a Grassi al penal de Campana donde cumplirá su condena por abuso sexual

El cura fue llevado a una cárcel de mayor seguridad. Estaba alojado en la Unidad Penal Nº 39 de Ituzaingó.
La pena, que le había sido impuesta en 2009, ya había sido confirmada en dos instancias judiciales pero estaba en libertad.
 
El cura Julio César Grassi fue trasladado del penal de la localidad bonaerense de Ituzaingó al de Campana, informaron fuentes policiales. 
 
De esta manera, el cura, condenado por abuso sexual y corrupción de menores, fue trasladado a un penal de mayor seguridad. 
 
Grassi quedó detenido ayer por orden del Tribunal Oral Criminal N°1 de Morón, al considerar que la pena que le había sido impuesta en 2009 ya fue confirmada en dos instancias judiciales, inclusive el la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires. 
 
Los jueces Mariana Maldonado, Claudio Chaminade, y Pablo Lucero decidieron revocar el régimen de libertad vigilada del que gozaba Grassi tras ser condenado a mediados de 2009, y luego de que el fiscal Alejandro Varela y dos de las tres querellas pidiesen su detención por considerar que existía peligro de fuga.
 
Grassi fue condenado por abuso en perjuicio del joven "Gabriel", quien habría sido abusado en la Fundación Felices los Niños, "en la mañana de un día sábado o domingo de la última quincena del mes de noviembre de 1996" y otra el "7 de diciembre" de ese mismo año. 
 
Para el Tribunal, Grassi fue responsable del abuso de "Gabriel", hechos que habrían tenido lugar en la "Casa San Juan Bosco" de la Fundación, en Hurlingham, y los mismos promovieron una "desviación en la sexualidad aún en formación del menor".


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 08.30

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Una etapa en tu vida toca su fin y una nueva se abre ante tus ojos. Asegúrate de estar preparado para iniciarla. No toda pareja funciona bajo las mismas normas que otras. Busca aquel ritmo que haga latir saludablemente la tuya. Procura la sana competencia entre tus pares laborales. No te valgas de tretas o triquiñuelas para superarlos.Sugerencia: Las infidelidades representan grandes faltas a la confianza de la pareja. Estas solo se solucionan con tiempo, paciencia y humildad.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet