Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

11 de mayo de 2020

Dos heridos en un choque de camiones cerca del acceso a Perú

Ocurrió a primera hora de la mañana de hoy, sobre la ruta 35. Uno de los vehículos volcó.

Dos camiones que transitaban en la ruta 35 de norte a sur protagonizaron un accidente a la altura del acceso a la localidad de Perú. Dos camioneros sufrieron fracturas, informó el portal Noticias del Sur.

El siniestro ocurrió sobre las 6 horas cuando un rodado cargado con bolsas de alimento balanceado, que procedía de Toay, se detuvo sobre la banquina derecha por un desperfecto mecánico y el segundo de los vehículos, que venía bastante detrás en la misma dirección, lo chocó de atrás con el costado de la caja térmica.

El camión que venía circulando, que era de una firma de General Pico y llevaba productos de panadería, sufrió la rotura lateral de la caja y derrapó unos 30 metros para terminar volcado. 

El ocupante del primer rodado no sufrió lesiones, mientras que en el segundo iban dos hombres que fueron trasladados al hospital de General Acha para ser atendidos por fracturas, informaron fuentes policiales.

Trabajó personal policial de Guatraché, Padre Buodo y Perú, el fiscal Raúl Miguez Martín y de la Agencia de Investigación Científica.

(Fotos: Noticias del Sur Online)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!