• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

7 de mayo de 2020
Comercios podrán abrir los sábados a la mañana
Los comercios de la provincia de La Pampa tendrán un día más de actividad. Además de poder abrir de lunes a viernes a la tarde, tendrán la posibilidad de atender al público los sábados de 8 a 13 horas. También contadores y abogados podrán atender al público con turnos.

El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto anunció este jueves al mediodía modificaciones al aislamiento social proventivo y obligatorio en la provincia. Habilitó la actividad de productores de seguros y mandatarios del automotor de lunes a viernes 13 a 18 horas, con turnos. 

También anunció que abogados y contadores podrán recibir público en sus estudios también con turnos, de lunes a viernes y en en horario de tarde.

Sobre la actividad comercial, que fue habilitada hace unos días para que atiendan durante la tarde de 14 a 18 horas, ahora, se permitirá que abran también los sábados de 8 a 13 horas. Este rige para toda la provincia de La Pampa. Pero Ziliotto también anunció que los intendentes de localidades con menos de 5.000 habitantes podrán habilitar la actividad comercial durante la mañana de lunes a viernes. 

En la semana y después que se permitiera la apertura comercial en la provincia en horario de tarde hubo alguna queja de comerciantes que pretenden abrir sus puertas en la ciudad de Santa Rosa durante la mañana también. Ziliotto le respondió: "Los comercios pueden estar abiertos las 24 horas pero si no hay plata en el bolsillo, o si la hay, como la gente está muy impaciente, tampoco la va a gastar. Habilitamos el sábado para que puedan vender durante 5 horas. No es una cuestión de oferta, de horario de atención, es una cuestión de demanda y la gente no tiene plata en el bolsillo", aseguró. Fuente El Diario



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

El silencio luego de ciertas discusiones con amigos cercanos está comenzando a complicar la amistad. Resuélvelo. Tu renuencia a aceptar las responsabilidades de una relación estable esta llevándote por mal camino. Medita tus acciones. Tendrás algunos inconvenientes a la hora de recibir la bonificación correspondiente por tus servicios prestados.Sugerencia: No puedes vivir únicamente para satisfacer tus necesidades materiales o tangibles. Tienes que procurar cultivar otros avalores también.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet