• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

24 de septiembre de 2013
DENUNCIAN A LUIS D'ELIA
Un fiscal lo denunció por hacer "apología del crimen" al justificar la agresión a Massa

Marcelo Romero presentó un escrito en contra del piquetero, quien ayer había acusado a Sergio Massa de "provocar" a los vecinos de La Matanza con su caravana del domingo
 
La traumática caravana de Sergio Massa en La Matanza continúa generando repercusiones. El intendente de Tigre intentó realizar un acto de campaña el domingo pasado y fue recibido con piedrazos y "huevazos", entre otras agresiones. El intendente local Fernando Espinoza y otros dirigentes del oficialismo enviaron muestras de solidaridad. 
 
Quien se despegó de esta mirada fue D'Elía, quien en las redes sociales y a través de su programa en radio Cooperativa justificó la agresión contra Massa y los dirigentes que lo acompañaron. 
 
Los dichos de D'Elía motivaron la presentación de un fiscal, que denunció al piquetero. "En mi opinión, los dichos de D'Elía son apología del crimen. Ponderó un acto criminal y yo estoy convencido de que el delito existe", informó Marcelo Romero en diálogo con radio La Red.
 
Romero explicó que como fiscal de turno en La Plata tiene la obligación de presentar la denuncia cuando observa la posible comisión de un crimen. "Si bien esto habría ocurrido en La Matanza, en la Provincia el Ministerio Público es uno", argumentó. 
 
Ahora la denuncia quedará en manos de un fiscal de La Matanza que deberá analizar si efectivamente D'Elía cometió un delito con sus dichos sobre la caravana de Massa. 
 
"La Argentina en su totalidad no quiere más la violencia física, ni la violencia verbal. Y la violencia verbal puede llevar a hechos catastróficos", analizó. 
 
El delito por el cual fue denunciado D'Elía tiene una pena máxima de un año. "Este señor nos tiene acostumbrados a este tipo de conductas, hace poco hizo algo similar con el conflicto armado en Medio Oriente defendiendo a terroristas, considera que se puede decir cualquier cosa y por ahora en una República esto no es así", completó el letrado.
 
Inmediatamente, Luis D'Elía se refirió a la denuncia en su programa de radio, y declaró que Romero era un "fiscal trucho" y que lo que molestó fue que "haya dicho que (el ataque) no fue un episodio aislado, sino que fueron 20 cuadras de puteadas, huevazos e insultos".
 
El dirigente kirchnerista, quien intentó sin éxito sacar al aire a Romero, con quien la producción del programa se habría contactado sin identificarse, reiteró además que la caravana de Massa del domingo fue una "provocación" y deslizó una llamativa comparación: "Es como si la hinchada de Boca entrara por donde está la hinchada de River".
 
Y culminó con una amenazante profecía: "Si esta es la reacción del pueblo por una caravana, no quieran imaginarse lo que va a ser la reacción ante la restauración conservadora".


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ACTUALIDAD
SALUD & VIDA SANA
ACTUALIDAD
Polen de abeja
ACTUALIDAD
Ataque cerebral
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 08.30

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Una etapa en tu vida toca su fin y una nueva se abre ante tus ojos. Asegúrate de estar preparado para iniciarla. No toda pareja funciona bajo las mismas normas que otras. Busca aquel ritmo que haga latir saludablemente la tuya. Procura la sana competencia entre tus pares laborales. No te valgas de tretas o triquiñuelas para superarlos.Sugerencia: Las infidelidades representan grandes faltas a la confianza de la pareja. Estas solo se solucionan con tiempo, paciencia y humildad.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet