• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

30 de abril de 2020
Estafas en Quemú
hubo 67 hechos por $104 millones

El juez Alejandro Gilardenghi extendió la preventiva del acusado Cristian Javier Hecker, a pedido del fiscal Armando Agüero.

Este jueves se le amplió la formalización de la investigación fiscal realizada los días 21 y el 23 de abril pasado a Cristian Javier Hecker en la misma causa por “estafas reiteradas” donde se lo había acusado de 29 hechos diferentes.

En esta audiencia de ampliación se sumaron 38 nuevos casos. Incluyendo a éstos últimos, suman 67 hechos diferentes y las cifras de la estafa ascenderían a 104 millones de pesos aproximadamente, según confirmó el Poder Judicial.

También se formalizó a su madre Yolanda Isabel Martin como coimputada en las causa por “estafas reiteradas” y se le agregaron los nuevos hechos incorporados en la ampliación de la formalización de este jueves.

La audiencia fue realizada mediante llamada grupal vía zoom en la que participaron el juez de control de General Pico Alejandro Gilardenghi, el fiscal general Armando Agüero, el defensor particular Santiago Darío Vázquez, ambos imputados y personal de Oficina Judicial.

En la misma audiencia, ante el vencimiento de la prisión preventiva de Hecker, el fiscal solicitó reexamen de medida.

El magistrado ordenó la extensión de la prisión preventiva de Cristian Hecker por el plazo de tres meses en comisaría y también dispuso extender el plazo del arresto domiciliario de Yolanda Martín, por el término de 18 meses. Fuente El Diario



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Sólo tendrás ganas de una cosa, de viajar. Tu sed de conocimiento te impulsará a alejarte de tu vida actual. No lo dudes, cambia. Tendrás que esquivar crisis en la pareja, con el riesgo de provocar fisuras irreparables. Ten mucho cuidado porque podrías perderlo todo. Tu deseo de progresar gana cada vez más fuerza. Todo lo que sea un desafío te parecerá atractivo y se manifestará en ti.Sugerencia: Sentirse bien es más importante que hacer cosas. De esta forma, encuentras la armonía emocional y te conectas con los verdaderos sentimientos.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet