Sábado 28 de Noviembre de 2020

  • 30.3º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

30 de abril de 2020

Estafas en Quemú

hubo 67 hechos por $104 millones

El juez Alejandro Gilardenghi extendió la preventiva del acusado Cristian Javier Hecker, a pedido del fiscal Armando Agüero.

Este jueves se le amplió la formalización de la investigación fiscal realizada los días 21 y el 23 de abril pasado a Cristian Javier Hecker en la misma causa por “estafas reiteradas” donde se lo había acusado de 29 hechos diferentes.

En esta audiencia de ampliación se sumaron 38 nuevos casos. Incluyendo a éstos últimos, suman 67 hechos diferentes y las cifras de la estafa ascenderían a 104 millones de pesos aproximadamente, según confirmó el Poder Judicial.

También se formalizó a su madre Yolanda Isabel Martin como coimputada en las causa por “estafas reiteradas” y se le agregaron los nuevos hechos incorporados en la ampliación de la formalización de este jueves.

La audiencia fue realizada mediante llamada grupal vía zoom en la que participaron el juez de control de General Pico Alejandro Gilardenghi, el fiscal general Armando Agüero, el defensor particular Santiago Darío Vázquez, ambos imputados y personal de Oficina Judicial.

En la misma audiencia, ante el vencimiento de la prisión preventiva de Hecker, el fiscal solicitó reexamen de medida.

El magistrado ordenó la extensión de la prisión preventiva de Cristian Hecker por el plazo de tres meses en comisaría y también dispuso extender el plazo del arresto domiciliario de Yolanda Martín, por el término de 18 meses. Fuente El Diario

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!