Jueves 18 de Abril de 2024

  • 21º

27 de abril de 2020

Austria abrirá el 5 de julio

Francia se bajó y serán 18 competencias como máximo

La organización del Mundial de Fórmula 1 comenzó a dilucidar el camino y, si la pandemia del coronavirus lo permite, sin conocerse un rebrote que haga paralizar al mundo nuevamente, la temporada 2020 comenzará el fin de semana del 3 al 5 de julio en el circuito de Austria.

Chase Carey, CEO de la categoría, así lo hizo saber este lunes, a través de una carta dirigida a los aficionados, en la página web oficial. "Nuestro objetivo es comenzar a competir en Europa en julio, agosto y principios de septiembre, y la primera carrera tendrá lugar en Austria, el fin de semana del 3 al 5 de julio. Septiembre, octubre y noviembre nos verían competir en Eurasia, Asia y América, terminando la temporada en el Golfo, en diciembre, con Bahrein antes del tradicional cierre en Abu Dhabi, completando entre 15 y 18 carreras. Publicaremos nuestro calendario finalizado tan pronto como sea posible", expresó. 

Obviamente, que los planes iniciales es disputar los Grandes Premios sin la presencia de público y con la menor cantidad de gente posible en los pits.

Otra de las novedades de este lunes fue la baja del Gran Premio de Francia, que comunicó, que por las políticas impuesta por el Gobierno, en cuanto a las restricciones de viajes en el país, no podrá organizar el evento en Paul Ricard.  Fuente Campeones

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!