Miércoles 24 de Abril de 2024

  • 21º

25 de abril de 2020

Repatrian a un guatrachense varado en Ecuador

Franco Cransac, había viajado por trabajo a Santa Marianita y contó en Radio Kermés que será repatriado en uno de los aviones Hércules enviados por el gobierno nacional.

“Es la segunda vez que estoy en Ecuador. En 2015 recorrí toda la costa y estuve en Quito. Me vine a Santa Marianita porque un amigo me dijo que había trabajo en un lugar que es una escuela de Kindsurf y una cocina, donde estaba trabajando”, contó en Radio Kermés Franco Cransac, oriundo de Guatraché. 

“Lo que se ve de gente muerta en la calle es en Guayaquil, colapsó la Salud Pública, hospitales y cementerios. Acá no hay casos, pero se ve gente pidiendo comida a gente afuera de los supermercados”, relató.

“Estamos bien, con un amigo paraguayo y el dueño del lugar. El gobierno argentino nos está ayudando con 20 dólares por semana. Vine a trabajar y sólo lo pude hacer una semana. Esto nos está afectando mucho psicológicamente, asique surgió la posibilidad de repatriarnos por parte del gobierno nacional. Son dos aviones hércules que estuvieron en Malvinas”, completó Cransac. Fuente Radio Kermes.com

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!