Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

21 de abril de 2020

Varados en Puán

El drama de una pareja que no puede volver a su casa

María Sol es hija de un hombre que desde hace varios días está varado en la vecina localidad de Puán junto a su esposa. Iban hasta Mendoza, pero lo llamativo del caso, es la odisea que están llevando adelante para poder volver a su casa.

"Cuando sacaron el permiso y estaban contentos, la mujer de mi papá lo contó en un grupo de facebook de todas personas varadas en la Argentina, pero les dijeron que pregunten en cada provincia por las dudas", relató María Sol.

Y agregó: "Dos de la mañana empezaron a llamar a distintas comisarías, y en dos de La Pampa le dijeron que no podían. Entonces pensaron en ir por San Luis, pero le piden el permiso propio de la provincia. Y ahora se les está por vencer el nacional".

Como si todo esto fuera poco, en diálogo con LA BRÚJULA 24 María Sol contó que en el transcurso del viaje, su padre se enteró que entraron a robar en su casa de Mendoza. "Le avisaron los vecinos", indicó con indignación.

Por lo pronto, el matrimonio deberá seguir esperando, en la ruta, "a que surja alguna posibilidad para poder volver". La Brujula 24

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!