• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

20 de abril de 2020
Murió el intendente de Conhelo
El intendente de la localidad de Conhelo, Ángel Ré, murió a los 55 años durante las últimas horas en una clínica privada de General Pico.

El jefe comunal tenía licencia en el municipio desde diciembre al ser diagnosticado de cáncer por lo que inició un proceso médico de recuperación en diversos centros médicos.

El intendente pampeano fue derivado a clínicas de Capital Federal aunque su estado empeoraba de manera progresiva por lo que finalmente fue derivado a un establecimiento privado de General Pico donde falleció acompañado por sus seres queridos.

Según RADIO DON, al frente del municipio quedará el actual viceintendente, Pablo Cervellini, hijo del ex jefe comunal y ex diputado Luis Cervellini.

Ré trabjó en el municipio de Conhello desde 1999 cuando ingresó como secretario tesorero del intendente Luis Cervellini: padre del ahora intendente. Fuente La Arena



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

VIVÍ LA RADIO

de 08.00 a 12.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tendrás una clara tendencia a decir las palabras erróneas en el momento menos oportuno. Procura llamar al silencio. No es en la depresión de tu soledad que encontrarás el amor. Intenta levantar el animo y salir con amigos a despejarte. Mantente fiel a tus ideales éticos en tu ambiente laboral. No te dejes seducir por el camino de lo sencillo.Sugerencia: Deberás aprender a tomar los consejos de las personas que te rodean como tal, evita ponerte a la defensiva constantemente. Abre tu mente.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet