Sábado 28 de Noviembre de 2020

  • 30.9º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

8 de abril de 2020

Bahía San Blas: entre hoy y mañana se realizará la pesca solidaria para residentes

Los permisos se otorgan en la delegación municipal. El beneficio es para consumo familiar o donación, pero no para comercialización.

En una medida que fue consensuada entre los vecinos y las autoridades de la municipalidad de Patagones, entre hoy y mañana se podrá pescar en Bahía San Blas.

   De todos modos, y de acuerdo con los protocolos dispuestos por el Gobierno nacional por la pandemia, se han resuelto varias restricciones.

   La actividad será sólo para residentes del balneario y se destinará a fines de consumo familiar o donación, pero no de comercialización.

   Sólo los lugareños tendrán acceso al beneficio y podrán salir una vez por marea, no existiendo la alternativa de embarcarse. Si bien los permisos son personales, sólo un integrante de la familia podrá ir a pescar y en marea alta. Hoy, por ejemplo, será a las 15. 

 La localidad de Bahía San Blas, de alrededor de 1.800 habitantes y ubicada a 100 kilómetros de Patagones, se encuentra con restricciones para actividades no esenciales a la altura del puente de ingreso.

   Los permisos se entregan hoy, miércoles, hasta las 14, en tanto que el horario de mañana será de 10 a 13, en ambos casos en la delegación municipal. Fuente La Nueva

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!