• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

8 de abril de 2020
Bahía San Blas: entre hoy y mañana se realizará la pesca solidaria para residentes
Los permisos se otorgan en la delegación municipal. El beneficio es para consumo familiar o donación, pero no para comercialización.

En una medida que fue consensuada entre los vecinos y las autoridades de la municipalidad de Patagones, entre hoy y mañana se podrá pescar en Bahía San Blas.

   De todos modos, y de acuerdo con los protocolos dispuestos por el Gobierno nacional por la pandemia, se han resuelto varias restricciones.

   La actividad será sólo para residentes del balneario y se destinará a fines de consumo familiar o donación, pero no de comercialización.

   Sólo los lugareños tendrán acceso al beneficio y podrán salir una vez por marea, no existiendo la alternativa de embarcarse. Si bien los permisos son personales, sólo un integrante de la familia podrá ir a pescar y en marea alta. Hoy, por ejemplo, será a las 15. 

 La localidad de Bahía San Blas, de alrededor de 1.800 habitantes y ubicada a 100 kilómetros de Patagones, se encuentra con restricciones para actividades no esenciales a la altura del puente de ingreso.

   Los permisos se entregan hoy, miércoles, hasta las 14, en tanto que el horario de mañana será de 10 a 13, en ambos casos en la delegación municipal. Fuente La Nueva



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Lo que faltaba". Conducción: Manuel Rundauff

de 13.00 a 15.30

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás ceder terreno a ciertas dificultades si pretendes solucionarlas más adelante. No desesperes, esto es solo temporal. No te refugies en tu soledad debido a tus malas experiencias en el amor. Mantén la esperanza a la orden del día. Deberás renunciar a una serie de lujos a los que te habías acostumbrado para poder aspirar a mejorar a largo plazo.Sugerencia: Es importante entender y percatarse cuando es necesario renunciar a algo y dar un paso adelante. No dejes que el orgullo te ciegue.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet