Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

5 de abril de 2020

El BLP postergó la actualización de la comisiones

El Banco de La Pampa comunicó que fueron “postergadas” la actualización de las comisiones de sus paquetes de productos, y que habían sido autorizadas por el Banco Central de la República Argentina, comunicadas a fines del año pasado.

Además, la entidad bancaria recordó que los vencimientos de financiaciones (préstamos, tarjetas, anticipos) que se registraron entre el 20 de marzo hasta el 31, pasaron al 1º de abril y los saldos impagos de créditos cuyas cuotas vencen entre el 1º de abril y el 30 de mayo, no devengarán interés punitorio.

También los vencimientos de resúmenes de tarjetas de crédito que se produzcan entre el 1º al 12 abril de este año podrán ser cancelados hasta el día 13 por el mismo importe del resumen y sin ningún recargo.

Se autorizó una segunda presentación de cheques rechazados sin fondos, se amplió la fecha de vigencia de los cheques en 30 días, modificando la normativa de cuenta corriente”, aseguró el BLP en un comunicado y agregó que también se dejaron de cobrar los cargos por las operaciones efectuadas en cajeros automáticos de otros bancos.

Con relación a los paquetes de productos y sus beneficios, se prorrogó el descuento en combustibles hasta el 30 de abril y extendió el 25% de farmacias todos los días. Fuente Diario Textual 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!