18 de septiembre de 2013
MINISTRO DE SEGURIDAD SE REUNIRÁ CON INTENDENTE DE PUAN
Granados anunció una brigada 'antimotochorros' y el regreso de la policía montada a las calles

El nuevo ministro de Seguridad marca el pulso de gestión con medidas que se aplicarán primeramente en La Plata
 
Con la inseguridad casi al tope de la preocupación y los reclamos de los bonaerenses, el ministro de Seguridad de la provincia, Alejandro Granados, mantuvo una reunión de trabajo con el intendente de La Plata, Pablo Bruera, en la que delinearon un "plan intensivo de seguridad" para implementar en lo inmediato en la capital provincial.
 
Durante el encuentro, del que también participó el Superintendente General de Policía, comisario general Hugo Matzkin, el ministro y el jefe comunal acordaron establecer un sistema de anillado en la ciudad, una replanificación de las cuadrículas y las subcuadrículas y conformar grupos "antimotochorros" en distintos puntos.
 
Asimismo, convinieron reforzar los patrullajes en los centros comerciales, con nuevos recorridos del personal policial; y las rondas de los efectivos de la Dirección de Caballería en los diferentes parques y plazas de la comuna.
 
También se convino que habrá policías durante las 24 horas en todos los móviles verdes de la Patrulla de Prevención Municipal lanzadas hace algunos meses por la administración Bruera.
 
De la reunión también tomaron parte el diputado provincial Gabriel Bruera, la subsecretaria de Gobierno de la Municipalidad de La Plata, Susana Gordillo, y todos jefes policiales de la capital provincial.
 
La Ciudad de La Plata ha recibido a principio de mes 200 gendarmes en el marco de un plan coordinado por el Gobierno nacional, para la prevención del delito. 
 
Por otro lado, desde la cartera de Seguridad se indicó que Granados mantuvo reuniones con los intendentes de General Belgrano, Jorge Eijo, y de Punta Indio, Hernán Izurieta, con quienes delineó la política de seguridad local.
 
El nuevo ministro se comunicó también telefónicamente con los jefes comunales de General Madariaga, Monte Hermoso, Puan, Chivilcoy, Ituzaingó, Merlo, Berazategui y Bahía Blanca, entre otros, con quienes acordó próximos encuentros.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Lo que faltaba". Conducción: Manuel Rundauff

de 13.00 a 15.30

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Poco a poco estas experimentando nuevas sensaciones que nunca esperaste sentir. No te distraigas demasiado en tu trabajo. Día perfecto para las primeras citas o primeros encuentros con aquella persona que te interesa. Muéstrate como eres. Evita caer en discusiones con tus superiores el día de hoy. Estarás propicio a entrar en enfrentamientos innecesarios.Sugerencia: Todos contamos con recursos que nos pueden dar una ventaja sobre nuestros pares. Lo importante es conocerse lo suficiente como para sacarles ventaja.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet