Jueves 26 de Noviembre de 2020

  • 14.9º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

29 de marzo de 2020

Falleció la novia del futbolista Ricardo Centurión

La novia del futbolista de Vélez Sarsfield Ricardo Centurión tuvo una trágica muerten en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora, en plena cuarentena obligatoria por la pandemia del coronavirus, al impactar su vehículo con otro estacionado tras sufrir un paro cardíaco.

Por causas que tratan de establecerse, el vehículo Peugeot 208 que era conducido por Melody Fiorella Pasini, de 25 años, perdió el control mientras se dirigía por la calle Pergamino al 2900 e impactó contra un auto que estaba estacionado.

Según revelaron fuentes policiales a NA, la propietaria de ese vehículo Ford KA, de 38 años, fue quien dio aviso al 911, luego de escuchar un "choque en la vía pública".

Las primeras informaciones extraoficiales hacían referencia a que Pasini habría sufrido un paro cardíaco mientras conducía, lo que provocó el choque posterior.

Lo que deberá determinar la investigación es por qué Pasini, que desde hace cuatro años estaba de novia con Centurión -más allá de algunos vaivenes que fueron mediáticos-, en principio violó la cuarentena obligatoria que estaba realizando en un departamento de la zona de Puerto Madero.

La causa quedó a cargo de la fiscal García, de la UFI número 2 de Lanús, quien dispuso una investigación por "homicidio culposo".

Según pudo verse en sus redes sociales, el perfil de Twitter e Instagram de Melody Pasini estuvo activo hasta altas horas en la madrugada.

Melody fue parte importante en la vida de Centurión, a quien acompañó a Genoa, Italia, y México, donde actuó en Atlético San Luis.

De hecho, fue ella quien anunció a través de su Instagram el regreso del talentoso futbolista a Racing, en 2018, con una imagen con la camiseta de la "Academia", de la que era hincha fanática. Fuente El Diario

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »