• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

25 de marzo de 2020
Se informó la fecha de pago para los empleados estatales
El Gobierno pampeano comunicó que se depositarán los haberes correspondientes para los empleados de la Administración Pública Provincial.

En este sentido, desde Contaduría General de la Provincia se confirmó la fecha de cobro de haberes correspondientes al mes de marzo 2020, de los empleados de la Administración Pública Provincial.

«Contaduría General de la Provincia confirmó que a partir de la hora 0 del día 31 de marzo estarán acreditados en las respectivas cajas de ahorro los haberes correspondientes a la Liquidación General del mes de marzo de 2020», destacó en un comunicado de prensa oficial difundido este miércoles en el Boletín de prensa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MÚSICA VARIADA

de 18.00 a 24.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día muy complicado a nivel sentimental. Tus recientes acciones indiferentes te han llevado a una situación más que difícil. Que los recientes acontecimientos vividos a nivel emocional te sirvan como lección para regular tu comportamiento a futuro. Podrás desligarte tempranamente de tus responsabilidades laborales durante la jornada de hoy. Aprovecha el tiempo extra.Sugerencia: Debes aprender a cuidar de mejor manera a tu cuerpo. Jornada propicia para iniciar todo tipo de planes para dejar vicios que afecten la salud.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet