Miércoles 24 de Abril de 2024

  • 21º

18 de marzo de 2020

El Gobierno provincial denunció penalmente una “fake news”

El secretario general de la Gobernación, José Vanini, denunció penalmente una noticia falsa o “fake news” donde se consignaba que el gobernador Sergio Ziliotto había dispuesto asueto administrativo desde mañana jueves 19 hasta el 31 de marzo. La información falsa se está difundiendo por las redes sociales.

«La noticia falsa no hace más que llevar incertidumbre y desconcierto a la población ante la pandemia de coronavirus que afecta gran parte del planeta», consignó el Gobierno.

 

«La irresponsabilidad de quienes cometen este tipo de acciones no se dejarán pasar por alto por el Gobierno provincial, sino que se arbitrarán todas las acciones civiles y penales posibles para que la ley actúe en consecuencia en relación a quienes deliberadamente obran en perjuicio de toda la sociedad», dijo.

Hace unos días, por la radio LU 100 se difundió otra «fake news» que se propagó, luego, por las redes sociales: aseguraron que  un comerciante santarroseño estaba contagiado de coronavirus. Era absolutamente falso. Fuente Diario Textual

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!