Jueves 25 de Abril de 2024

  • 21º

16 de marzo de 2020

Cooperativa Obrera: establecen un horario especial para los mayores de 60 años

Será de 8 a 9. El resto de los asociados deberá concurrir luego de esa franja horaria. Se solicitará mantener una distancia de un metro y medio en las filas de las cajas.

Teniendo en cuenta las medidas establecidas por el gobierno nacional y ante el avance del coronavirus, la Cooperativa Obrera estableció un horario especial de atención para sus clientes mayores de 60 años, quienes conforman la población de riesgo en esta pandemia.

A partir de mañana, de 8 a 9 se atenderá solamente a esa franja etaria mientras que el resto de los asociados deberán concurrir a partir de las 9.

Además, se solicitará a los clientes que mantengan una distancia de un metro y media respecto a la persona que tienen por delante y por detrás en la fila de las cajas.

Ante el temor generalizado y teniendo en cuenta la fuerte demanda de los últimos días, la empresa también aseguró el normal abastecimiento de sus productos de higiene y desinfección a un precio justo.

"Convocamos a los consumidores a ser solidarios abasteciéndose de la cantidad de artículos necesarios", menciona el comunicado, al tiempo que agregar que se limitará la compra de determinados artículos para lograr una distribución más equitativa.

Por último, la entidad aseguró el cumplimiento de estrictas prácticas de saneamiento, limpieza y desinfección en las sucursales, depósitos y administraciones. También pone a disposición de los clientes alcohol en gel y baños en perfecto estado para realizar una correcta higiene de manos. Fuente La Brujula 24

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!