• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

16 de marzo de 2020
Cooperativa Obrera: establecen un horario especial para los mayores de 60 años
Será de 8 a 9. El resto de los asociados deberá concurrir luego de esa franja horaria. Se solicitará mantener una distancia de un metro y medio en las filas de las cajas.

Teniendo en cuenta las medidas establecidas por el gobierno nacional y ante el avance del coronavirus, la Cooperativa Obrera estableció un horario especial de atención para sus clientes mayores de 60 años, quienes conforman la población de riesgo en esta pandemia.

A partir de mañana, de 8 a 9 se atenderá solamente a esa franja etaria mientras que el resto de los asociados deberán concurrir a partir de las 9.

Además, se solicitará a los clientes que mantengan una distancia de un metro y media respecto a la persona que tienen por delante y por detrás en la fila de las cajas.

Ante el temor generalizado y teniendo en cuenta la fuerte demanda de los últimos días, la empresa también aseguró el normal abastecimiento de sus productos de higiene y desinfección a un precio justo.

"Convocamos a los consumidores a ser solidarios abasteciéndose de la cantidad de artículos necesarios", menciona el comunicado, al tiempo que agregar que se limitará la compra de determinados artículos para lograr una distribución más equitativa.

Por último, la entidad aseguró el cumplimiento de estrictas prácticas de saneamiento, limpieza y desinfección en las sucursales, depósitos y administraciones. También pone a disposición de los clientes alcohol en gel y baños en perfecto estado para realizar una correcta higiene de manos. Fuente La Brujula 24



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Rubiamente -Conducción: Ma Fernanda Rey

de 13.00 a 18.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tendrás un mal humor generalizado que se extenderá hacia todo tu entorno provocando tensiones y molestias por doquier. Tendrás grandes problemas para dejar atrás un capitulo de tu vida. Toma el tiempo que sea necesario antes de continuar. No hay otra forma de despojarte de tus responsabilidades que no sea el cumplirlas. Resígnate y avócate a ellas.Sugerencia: No puedes mentirte acerca de ciertos factores de tu realidad por siempre. Eventualmente deberás enfrentarlos o simplemente resignarte a ellos.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet