Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

15 de marzo de 2020

La Pampa suspende las clases y da asueto a empleados provinciales

El gobernador de la Provincia, Sergio Ziliotto, decidió adherir a las medidas anunciadas por el presidente de la Nación en el marco del sistema preventivo que regirá para todo el país, con la misión de controlar la pandemia provocada por el COVID-19 (coronavirus).

A nivel provincial, representa la suspensión de clases por 14 días a partir de mañana, lunes 16 de marzo, con un asueto especial para los empleados públicos solo por este día, a los fines de facilitarles la organización familiar que dispone esta coyuntura. De este asueto están exentos los agentes de Salud y Seguridad por ser quienes representan la responsabilidad activa en el control de la pandemia.
A las 10 de la mañana de este lunes, el Gobernador recibirá a los gremios que representan a los empleados del Estado en las distintas áreas de incumbencia y se les informará cuáles son las medidas de seguridad y los protocolos de protección con las disposiciones preventivas que Nación dispone. A la vez, también se consensuarán las medidas para casos particulares que se deban atender en la Provincia.
Por otra parte, el Gobernador, junto al Ministerio de Educación, trabajará con los gremios docentes para establecer las condiciones y los recursos pedagógicos que ofrecerá la Provincia a las familias pampeanas para que el impacto de estas medidas no melle la calidad educativa que caracteriza a las escuelas de la provincia. Fuente La Arena

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!