• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

18 de septiembre de 2013
VENCE IMPUESTO INMOBILIARIO RURAL Y SUBRURAL
Vence la cuota 4 en La Pampa

La Dirección General de Rentas informa a los contribuyentes del impuesto Inmobiliario Rural y Subrural que el próximo 19 de septiembre opera el vencimiento para el pago de la cuarta cuota 2013.
Quienes no posean el formulario para el pago podrán obtenerlo ingresando a la página oficial de este organismo: www.dgr.lapampa.gov.ar , opción: Servicios en línea tipeando del Impuesto Inmobiliario el número partida respectivo.
El pago podrá realizarse en las cajas habilitadas en las receptorías municipales, en el Banco de La Pampa, Sistema Pampa Pagos, Cámara de Comercio y UNILPA de General Pico, a través de la red Link de cajeros automáticos o mediante el servicio de "PagosBtoB" de la red Interbanking, o por el servicio de Pagos Visa.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PROVINCIALES
VN no hará alteo
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Alcanzarás un punto de vista mucho más amplio de las situaciones que se viven en la vida debido a experiencias claves hoy. Día perfecto para el amor. Los astros los llenarán de paz y armonía, aprovecha para disfrutar de la compañía de tu pareja. Disfruta de la jornada y aprovecha para visitar esa feria que tanto te gusta. La buena fortuna para los negocios te acompaña.Sugerencia: Ten en mente que las personas que te rodean no están simplemente para cumplir tus caprichos. Se más sensible a las necesidades de los demás.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet