17 de septiembre de 2013
LO QUE DEJO LA MISA RICOTERA
Parto, aborto y un "atascado" en recital del Indio

Varios casos insólitos se dieron el sábado en Mendoza durante el concierto del ex líder ricotero. Además del nacimiento de una criatura y la interrupción de un embarazo, el más inusual se dio cuando un policía encontró a un joven atrapado en el inodoro de un baño químico.
El recital del Indio Solari siguió dando que hablar muchas horas después de haber concluido el espectáculo. El alcohol, el frío y las intoxicaciones con drogas fueron los problemas del megashow, pero ningún hecho grave de violencia. Recién el lunes empezaron a revelarse algunas cifras precisas de los asistidos por el Servicio de Emergencias Coordinado.
 
De acuerdo con lo que informa el portal diariouno.com.ar, un hecho curioso fue descubierto por el comisario Daniel Silva a las 4 de la madrugada del domingo, una vez que finalizó el recital. El uniformado encontró a un chico atascado en un baño químico, totalmente cubierto de materia fecal, borracho y con un cuadro de hipotermia, a quien fue necesario asistir con la presencia de bomberos para sacarlo de la base del baño.
 
“Suponemos que estuvo saltando y se cayó, no sabemos realmente. Fue trasladado al Perrupato y quedó asistido allí, pero no tenía nada grave, parecía que se fracturó un brazo, pero nada serio”, explicó el policía.
 
Trabajaron alrededor de 1.200 policías, desde el Arco Desaguadero hasta San Martín, en los alrededores del autódromo y adentro del mismo. “Estamos orgullosos de estos resultados, sobre todo porque hubo muchas versiones sobre que podía haber destrozos, peleas y la verdad es que todo fue con mucha tranquilidad, se portaron muy bien los chicos”, agregó el jefe policial.
 
Pero eso no es todo, ya que en la "misa ricotera" más grande de la historia hasta se inició un parto y una mujer sufrió un aborto.
 
El parto en curso fue trasladado al Hospital del Carmen porque la mujer era afiliada a OSEP y la interrupción espontánea de un embarazo recibió los primeros auxilios en el hospital Perrupato, pero la paciente decidió salir del nosocomio sin haber terminado el abordaje del equipo médico.
 
La información oficial indica que una chica de unos 20 años empezó a tener una hemorragia antes del recital, alrededor de las 18, y una vez comprobado su estado gestacional fue trasladada al Perrupato. Allí detuvieron el sangrado, y tras algunos minutos, la mujer decidió retirarse sin el alta médica correspondiente.
 
Suponen que regresó al campamento del Parque Agnesi pero no hubo noticias sobre el caso horas después, por lo que se desconocía su estado de salud.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Palenqueando Sueños- Conducción: Azucena Rau

de 10.00 a 12.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Sentirás que ha llegado tu hora para alcanzar la felicidad. Disfruta de estas satisfacciones clave que te da la vida. Día perfecto para organizar una salida con tu pareja y amigos. Pasarás muy buenos momentos en su compañía. Se presentará una oportunidad irrepetible en el ámbito laboral el día de hoy. Permanece despierto y atento para no perderla.Sugerencia: Aprende a confiar en el poder curativo del tiempo. No existe mal que este no solucione. Confía en que lograrás superar estos momentos difíciles.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet