Viernes 27 de Noviembre de 2020

  • 18.2º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

28 de febrero de 2020

Violento asalto a un matrimonio en un campo de Quehué

A seis días del asalto a un matrimonio en un campo cercano a Rucanelo, autores desconocidos nuevamente maniataron y le robaron una importante suma de dinero y un auto a una pareja que vive en un predio rural de la zona de Quehué.

Se llevaron 5.000 dólares, 10.000 pesos y un auto. Ocurrió en la madrugada.

Delincuentes ingresaron en la madrugada de este viernes a un campo cercano a Quehué y, luego de maniatar a los habitantes de la vivienda, se alzaron con 5000 dólares, 10.000 pesos y un automóvil marca Volkswagen Vento color gris. Por el momento, no hay detenidos.

Según fuentes policiales, a las 2 de la mañana de ayer, delincuentes ingresaron a un predio rural ubicado a la vera de la Ruta Provincial Nº 18, más precisamente entre la Ruta Nacional Nº 35 y Quehué, y allí luego de tomar por sorpresa al matrimonio que habitaba la vivienda, lo ataron y se alzaron con el botín y el automóvil.

Las víctimas fueron identificadas como Daniel Díaz y Elsa Lozano, quienes pudieron romper las ataduras que les colocaron alrededor de las 8 de la mañana y allí pidieron ayuda.

En el lugar trabajó el fiscal de General Acha, Juan Bautista Méndez, y el jefe de la Unidad Regional 3, Marcelo Alarcón. Fuente El Diario

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »