• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

17 de septiembre de 2013
TERRIBLES ENFERMOS
Pareja pactó tener hijos para violarlos

El aberrante acuerdo fue arreglado por un matrimonio estadounidense que tomó la decisión de someter a sus criaturas de 3 y 4 años a todo tipo de abusos sexuales. Fue planeado por los padres antes que los mismos nacieran. Ambos fueron detenidos.
Jonathan Adleta, un ex oficial de 25 años de la Marina estadounidense, albergaba la perversión de poder tener algún día sexo con una hija. Cuando su pareja, Sarah Adleta, de 29 años, quedó embarazada de su hija, le advirtió que se casaría con ella sólo si ella aceptaba hacer realidad su deseo. Cuando la pareja tuvo después un hijo, Jonathan esperaba que su esposa tuviera relaciones sexuales con él niño.
 
En un tribunal federal de Orlando, los fiscales y testigos revelaron inquietantes detalles sobre la explotación y el abuso de estos niños, que ahora tienen 3 y 4 años, respectivamente. Cuando el matrimonio se divorció, Jonathan le pidió a Sarah que consiguiera un novio para que siguiera abusando de la niña.
 
Finalmente, Sarah envió fotos suyas y de sus hijos desnudos a un hombre de Carolina del Norte. El FBI fue alertado ante lo que parecía ser un caso de pornografía infantil y detuvo a la pareja.
 
Ambos están ahora en prisión. Sarah, que se declaró culpable de explotación sexual de un menor el pasado mes de mayo, se enfrenta a una condena de 15 a 30 años de prisión federal. Mientras, Jonathan fue hallado culpable por abuso sexual y se enfrenta a 10 años de cárcel.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"El Expreso Musical"

de 16.00 a 18.00

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Las palabras te afectarán solo en la medida en la que tu se lo permitas. Aíslate de un entorno hostil y avócate a tus obligaciones. Se darán ciertas conversaciones durante la jornada de hoy que, bien enfocadas, te permitirán de crecer como pareja. No subestimes las ventajas de conocer a la gente correcta en tu ambiente laboral. Esto podría abrirte muchas puertas.Sugerencia: Todo tipo de avance definitivo que puedas llevar a cabo en tu vida estará íntimamente ligado a los cambios. No le temas a lo nuevo.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet