17 de septiembre de 2013
VUELVE EL HUEVO...GIUNTA HUEVO??
Giunta se convertiría en el DT de Tigre

Blas firmaría en las próximas horas su vínculo con el Matador para suplantar a Diego Cagna como entrenador del equipo y, de esta manera, Darío Franco y José Romero quedarían sin chances. ¿Mostaza Merlo? Nunca estuvo en carpeta.
Blas Giunta firmaría su contrato en las próximas horas para transformarse en el nuevo entrenador de Tigre y así reemplazaría a Diego Cagna en la conducción del equipo. Cuando ponga el gancho, comenzará su primera experiencia como técnico en Primera. Solamente restaría definir si asume antes de que el Matador juegue con Godoy Cruz este viernes o después de ese partido.
 
Vale recordar que el zaguero Norberto Paparatto salió a desmentir en diálogo con Tyc Sports el rumor de que en el plantel no lo querían y de que los jugadores tuvieran poder de decisión.
 
Con todo prácticamente definido con Giunta, quedarían descartados Darío Franco y José Pepe Romero, mientras que desde la dirigencia sostienen que Reinaldo Mostaza Merlo nunca estuvo en carpeta.
 
Tigre acumula siete puntos de 21 en juego y se encuentra complicado con los promedios. Por eso, Cagna dejó de ser el técnico del Matador. El equipo no levantaba y recién lo hizo el fin de semana pasado, cuando le ganó por 2-0 a Central con la conducción interina de Fabián Alegre.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DEPORTES
TC PISTA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 08.30

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El reloj estará detrás de ti siguiéndote el paso durante todo el día. Tendrás que replantearte tus obligaciones o desfallecerás. Aprende a ser participe de los logros y vicisitudes de tu pareja como si fueran los propios. Esto los acercará aun más. Estarás completamente falto de creatividad durante la jornada de hoy. No des cabida a la desesperación, se paciente.Sugerencia: Poco a poco lograrás caer en cuenta de que ciertos sentimientos no están del todo ausentes, solo opacados por las preocupaciones de la vida cotidiana.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet