• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

12 de febrero de 2020
Leandro Vallasciani
"Hay un 60% de probabilidades de volver al TN"

El ex campeón de la categoría no pierde las ilusiones de regresar a la Clase 2, durante la primera fecha que se disputará en el Ezequiel Crisol de nuestra ciudad, entre el 21 y el 23 de este mes. 

Quedan apenas 9 días para que el autódromo Ezequiel Crisol de Bahía Blanca vuelva a tener automovilismo a nivel nacional. La reinauguración es un hecho y entre el viernes 21 y el domingo 23 se vivirá la primera fecha del Turismo Nacional.

Mientras las horas pasan, hay pilotos que todavía no pierden las ilusiones de poder decir presente en semejante evento. Y uno de ellos es nada más y nada menos que un excampeón de la Clase 2, como lo es el bahiense Leandro Vallasciani.

En diálogo con el programa Mejor Vuelta, Leo dijo que hoy en día existen un 60% de probabilidades de concretar su regreso y si bien el tiempo es un factor que juega en contra, no pierde las esperanzas.

"En su momento nos bajamos por cuestiones presupuestarias. Después de una especie de vacaciones deportivas, volvimos a trabajar para intentar volver a conseguir el número que nos permita volver a correr y eso es lo que hemos hecho hasta ahora", manifestó.

"Las ganas están y se vienen días de suma importancia. Hoy contamos con el 60% del presupuesto, por lo que hay un 60% de probabilidades de que pueda volver. Hay que tener en cuenta que una primera fecha tiene mayores costos que una jornada normal. El hecho que se corra en Bahía, presupuestariamente, no modifica mucho", agregó.

Vallasciani regresaría con un Gol Trend que en estos momentos se encuentra en la localidad de Casilda para ponerlo en condiciones.

"La idea surge con mi hermano. Tenemos un auto que es propiedad de ambos. Es un Gol Trend con el que ya corrimos algunas fechas y que tenemos que actualizarlo para poder dejarlo en condiciones de acuerdo a lo que pide el reglamento. En principio lo íbamos a alquilar, pero luego fue creciendo la idea de que lo corra yo. Lo llevamos a Casilda, al taller de Sergio Giacone para ponerlo en condiciones y está ahí todavía hasta que llegue la caja de cambios que viene desde Francia", explicó.

Vallasciani sabe que el desafío será complejo y que su tiempo de inactividad le podría pasar factura (no corre desde 2010).

"A nivel personal estoy complicado. Las ganas son muchas, el trabajo sobre el presupuesto te demanda tiempo y las obligaciones laborales continúan, por lo que no le puedo dedicar mucho al tema físico, que es importante. Sé que si llego a concretar mi llegada al TN, lo voy a sentir. Pero prefiero asumir el desafío", manifestó.

"La categoría está más difícil que antes. Se ha profesionalizado mucho, hay cada vez más pilotos, estructuras con mucho dinero y autos que van muy rápido. Por eso también las ganas de volver a estar y obviamente que tiene que ver el hecho de que Bahía vuelva a tener un autódromo. Eso suma muchísimo", dijo. Fuente La Brujula 24 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Cuida los comentarios que realices durante la jornada de hoy. No des la oportunidad a los que esperan tu fracaso. No hay presente alguno que pueda reemplazar el valor de una palabra de amor. Busca expresarte mejor en tus sentimientos. Lograrás grandes avances en proyectos personales en la jornada de hoy. No te confíes y continua con este ritmo.Sugerencia: Procura mantener la calma en situaciones de mucho estrés, esta será la única forma de poder solucionarlas eficazmente. Confía en tu criterio.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet