4 de febrero de 2020
Marcelo Gallardo
Con problemas de salud

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo debió abandonar de urgencia el entrenamiento vespertino que el plantel a su cargo estaba realizando en el predio River Camp, de Ezeiza, y debió trasladarse al sanatorio Los Arcos para ser atendido por un cólico renal.

Gallardo se trasladó en el automóvil de uno de los médicos del plantel, Federico Brandt, para reaiizarse estudios que determinen los pasos a seguir. Por protocolo el «Muñeco» ingresó al sanatorio en silla de ruedas, aunque las muestras de dolor eran inocultables, según indicaron distintas fuentes. En primera instancia permanecerá internado hasta mañana en observación.

El entrenamiento quedó a cargo de sus ayudantes, Matías Biscay y Hernán Buján, quienes completaron el trabajo iniciado por Gallardo con tareas regenerativas para los futbolistas que vencieron por 2 a 0 a Central Córdoba, de Santiago del Estero, y movimientos en espacios reducidos para el resto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tendrás claras señales por parte de tu cuerpo de que es el momento indicado para hacer un alto. Préstales atención. Deberás conversar un par de factores con la pareja para poder encontrar la solución a un inconveniente crónico. Aprovecha la tranquilidad del fin de semana para replantearte ciertas cuestiones de proyectos personales.Sugerencia: No puedes permanecer encerrado dentro de ti mismo toda tu vida. Esto no solamente evita que te relaciones sino que da pie a malos juicios sobre ti.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet