1 de febrero de 2020
Ruta 3: caos de tránsito por choques camino a Monte Hermoso
Fueron al menos tres los accidentes que se registraron durante esta mañana, dos de ellos en cadena. Hay personas que resultaron heridas.

Tres accidentes complicaron el tránsito en la Ruta Nacional N°3, la cual se encontraba muy cargada desde los primeros minutos de la mañana de hoy con vehículos que se desplazaban en dirección Bahía Blanca-Monte Hermoso.

Uno de ellos tuvo lugar en el kilómetro 644, involucrando a un Chevrolet Classic y un Volkswagen Gol. El primero de los vehículos era conducido por Norma Ester Yzoguirre, oriunda de Santa Rosa, mientras que la restante unidad involucrada era guiada por Rodrigo Nicolás Lucero Wilgenhoff, de General Cerri. A escasos metros de allí --en el kilometro 652-- tuvo lugar otro siniestro vial, involucrando a tres autos: un Chevrolet Prisma siendo Diego Kooistra quien iba al volante, un Volkswagen Trend que tenía como conductor a Walter Maximiliano Muñoz y un Chevrolet Astra en el que se desplazaba María Antonia Lobianco, en todos los casos bahienses. 

El tercero, en tanto, ocurrió casi en simultáneo en el kilómetro 647. Allí, una Renault Sandero (Fabio Márquez su conductor), un Volkswagen Gol (manejado por Marcos Martínez) y un Peugeot 207 en el que se movilizaba una mujer embarazada y su pareja quienes fueron derivados al Hospital Eva Perón de Punta Alta con lesiones.

Por esta razón, el flujo vehicular permaneció cortado hasta que fueron retiradas las unidades que sufrieron importantes daños, personal de Bomberos trabajó en limpiar el asfalto de combustible y plásticos. También prestan colaboración en el lugar personal policial y de Tránsito.Autoridades recomiendan precaución al conducir por ambos sectores por las largas hileras de vehículos que se formaron en el lugar cercano a la rotonda de los molinos de viento y el cruce a Pehuen Có. Fuente La Brujula 24



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MÚSICA VARIADA

de 18.00 a 19.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tendrás claras señales por parte de tu cuerpo de que es el momento indicado para hacer un alto. Préstales atención. Deberás conversar un par de factores con la pareja para poder encontrar la solución a un inconveniente crónico. Aprovecha la tranquilidad del fin de semana para replantearte ciertas cuestiones de proyectos personales.Sugerencia: No puedes permanecer encerrado dentro de ti mismo toda tu vida. Esto no solamente evita que te relaciones sino que da pie a malos juicios sobre ti.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet