1 de febrero de 2020
Asumió un nuevo jefe en la Segunda
El comisario Diego Rolando asumió la jefatura de la Seccional Segunda de Santa Rosa, donde hasta el momento se desempeñaba como subjefe, puesto del que se hizo cargo el subcomisario Diego Méndiz.

«Tengo las mejores expectativas, estoy confiado con la tarea que me han delegado, y dispuesto a trabajar de la mejor manera. La idea es seguir trabajando de la misma manera que lo venía haciendo la seccional, y mejorando, siempre a disposición de los requerimientos de la sociedad», señaló el comisario.

Rolando aseguró que «ya se venía trabajando muy bien, a conciencia, y vamos a seguir de la misma manera, siempre focalizando en la prevención del delito, con mucha presencia en la calle. La problemática más importante de la zona son los conflictos vecinales, estamos trabajando con otros organismos de gobierno para tratar de solucionarlos», concluyó. Fuente La Arena



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MÚSICA VARIADA

de 18.00 a 19.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Lograrás entender, no a través de las mejores experiencias, lo importante de proyectar una imagen socialmente aceptable. Te sentirás completamente incomprendido debido a ciertas actitudes por parte de tu pareja en el día de hoy. Demuéstralo. Preocúpate de tus asuntos y evita ser arrastrado a grupos laborales que sabes no traerán nada positivo a tu carrera.Sugerencia: No permitas ser sobrepasado por ningún tipo de situación. Asegúrate de mantener la mente serena y lograrás salir de cualquier aprieto.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet