• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

17 de septiembre de 2013
DONARON EL LUNA PARK
Sorpresa entre los socios del Luna por su pase a la Iglesia

Esteban Livera, representante de los herederos de Tito Lectoure, expresó en Radio 10 el estupor que causó entre los accionistas el testamento de Ernestina Lectoure. Calcula que el predio vale unos 30 millones de dólares.
 
El representante de los herederos de uno de los dos socios del Luna Park, Esteban Livera, se mostró sorprendido por el pase del estadio Luna Park a mano de la Iglesia Católica.
 
"(Ernestina de Lectoure) donó el 95% del Luna Park. No imaginábamos esa decisión, su comentario fue que el Luna Park va a ser siempre del Luna Park", expresó en diálogo con "Hola Chiche" por Radio 10.
 
El estadio Luna Park, uno de los más emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires y escenario de momentos memorables de la vida deportiva y cultural del país, quedará en manos de la Iglesia Católica, según confirmaron este lunes fuentes eclesiásticas.
 
La dueña mayoritaria de la sociedad propietaria del Luna Park, Ernestina de Lectoure –tía del famoso promotor de boxeo "Tito" Lectoure- falleció a los 95 años de edad el pasado febrero y legó el mítico estadio a partes iguales a Cáritas y a la Sociedad Salesiana de San Juan Bosco, señalaron este lunes fuentes del Arzobispado de Buenos Aires.
Ambas entidades podrán hacerse cargo del Luna Park, declarado monumento histórico nacional en 2007, una vez que la Inspección General de Justicia resuelva la inscripción de la cesión testamentaria.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

VIVÍ LA RADIO

de 08.00 a 12.00

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tendrás algunas sorpresas no tan agradables por parte de tu pareja. Que el amor condicione tus determinaciones. Día favorable para el amor. Estarán predispuestos a abandonar tensiones y compartir momentos gratos en la compañía del otro. Muéstrate a todo momento proactivo y predispuesto en tu ambiente laboral. Esto causará una actitud positiva en tus superiores.Sugerencia: La muerte es una parte natural de la vida para cualquier ser del universo. Acepta tu mortalidad y la de tus queridos, valora tu tiempo con ellos.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet