31 de enero de 2020
Un camión , cargado con bolsas de cebollas, volcó este viernes en la ruta provincial 1 entre y el kilómetro 345, Guatraché
En ese sector, hay un bajo muy pronunciado. El acoplado ‘mordió’ la banquina y, al subir, le hizo perder la estabilidad y volcó»

Según fuentes policiales, el siniestro vial ocurrió a las 7.30 cuando un hombre circulaba a bordo de un camión cargado con bolsas de cebollas por la ruta mencionada. 

Los voceros de la Policía ampliaron que en el kilómetro 345, entre Guatraché y el cruce con la ruta nacional 35, el camionero perdió el control del rodado que derrapó hacia una de las banquinas, dio un tumbo y quedó semivolcado sobre el lateral derecho.

Como consecuencia del accidente, gran parte de la mercadería que transportaba quedó desparramada por la banquina. El jefe de la comisaría de Guatraché, Isaúl Tisera, acotó  que el conductor del camión no sufrió lesiones y está bien de salud.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Lograrás salir de una etapa muy negativa en tu vida personal que estaba atormentándote día y noche. Se inicia un nuevo capitulo. Busca terminar con tu soledad sincerando tus sentimientos con esa persona que paso a ser más que una amistad para ti. No permitas que las criticas que obtendrás por parte de tus superiores se desvirtúen. Asimílalas de la mejor manera.Sugerencia: No dejes que las duras pruebas que la vida tenga reservadas para ti, opaquen el brillo de disfrutarla en su máximo exponente.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet