• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

31 de enero de 2020
Un camión , cargado con bolsas de cebollas, volcó este viernes en la ruta provincial 1 entre y el kilómetro 345, Guatraché
En ese sector, hay un bajo muy pronunciado. El acoplado ‘mordió’ la banquina y, al subir, le hizo perder la estabilidad y volcó»

Según fuentes policiales, el siniestro vial ocurrió a las 7.30 cuando un hombre circulaba a bordo de un camión cargado con bolsas de cebollas por la ruta mencionada. 

Los voceros de la Policía ampliaron que en el kilómetro 345, entre Guatraché y el cruce con la ruta nacional 35, el camionero perdió el control del rodado que derrapó hacia una de las banquinas, dio un tumbo y quedó semivolcado sobre el lateral derecho.

Como consecuencia del accidente, gran parte de la mercadería que transportaba quedó desparramada por la banquina. El jefe de la comisaría de Guatraché, Isaúl Tisera, acotó  que el conductor del camión no sufrió lesiones y está bien de salud.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tomarás las riendas de todos aquellos trámites atrasados. No soportarás más depender de otros para llevarlos a cabo. Acabas de terminar con una relación de pareja conflictiva, tómate tu tiempo antes de iniciar otra. Sal a divertirte con amigos. Tienes una buena estrella innata en el trabajo que decidiste desempeñar. Tendrás una satisfacción muy grande en estos próximos días.Sugerencia: Involúcrate más en ayudar a los que te rodean. Muchas veces verás la necesidad de contenerlos, no te sientas incómodo con tus sentimientos.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet