29 de enero de 2020
Confirmada la mayor transferencia en la historia de San Lorenzo
Adolfo Gaich se va a Brujas de Bélgica

El delantero de San Lorenzo, Adolfo Gaich, se convertirá en jugador del Brujas de Bélgica, luego que el club azulgrana aceptara la oferta de 17 millones de dólares por el atacante de 20 años.

   El atacante, quien está disputando con la Selección argentina Sub 23 el Preolímpico de Colombia, regresará a Buenos Aires en las próximas horas para someterse a la revisión médica a cargo de los enviados del Brujas.

   Desde que debutó en agosto de 2018, Gaich disputó 23 partidos con San Lorenzo y marcó 7 goles, pero su mayor desempeño lo hizo en las juveniles de la Selección argentina.

   El club belga quiere que el delantero esté en el plantel que conduce Philippe Clement una vez que termine su participación con la Selección.

   El pase de Gaich le reportará a San Lorenzo 14 millones de dólares limpios, y será la mayor transferencia en la historia del club. Fuente La Brujula 24



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vivirás cambios a nivel emocional durante la jornada de hoy. Finalmente entenderás ciertas cuestiones de tu personalidad. Toma este periodo de soledad por el que estas atravesando como una oportunidad para vivir nuevas y enriquecedoras experiencias. Se más selectivo con las batallas que decides pelear. Solo así podrás salir victorioso en la mayoría de las veces.Sugerencia: No puedes vivir una vida totalmente avocada a responsabilidades y compromisos. Busca en tu jornada algún momento para relajarte.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet