Miércoles 24 de Abril de 2024

  • 21º

22 de enero de 2020

Tres mujeres lesionadas durante un vuelco

Ocurrió en la Ruta 35. Se trata de dos personas mayores y una menor oriundas de Alpachiri: regresaban desde la provincia de Córdoba.

Tres mujeres resultaron con diferentes tipos de lesiones luego de un vuelco ocurrido sobre la Ruta Nacional 35, unos 15 kilómetros al norte de la localidad de Embajador Martini.
El siniestro vial se produjo este miércoles alrededor de las 9:30 horas de la mañana unos, y fue protagonizado por dos mujeres mayores de edad y una niña -todas oriundas de Alpachiri- cuando regresaban desde la provincia de Córdoba.

Por causas que se tratan de establecer la conductora perdió el control del auto, se salió de la cinta asfáltica y al intentar regresar a su carril cruzó toda la ruta, derrapó varios metros y terminó con las cuatro rudas hacia arriba.

Las tres personas involucradas fueron trasladadas preventivamente al hospital de Realicó, por el ambulancia de dicho nosocomio, y la colaboración de la unidad perteneciente al centro asistencial de Embajador Martini que por proximidad se acercó a brindar apoyo logístico. Se informó que las tres mujeres estarían fuera de peligro.

El auto involucrado, un Chevrolet JOY, de color blanco tipo sedán, sufrió considerables daños sobre todo en la parte superior al caer de manera invertida. Otro más

Una familia bonaerense sufrió un siniestro vial en cercanías de la localidad de Uriburu. El vehículo en el que viajaban por la Ruta Nacional 5, una Renault Kangoo, volcó luego de morder la banquina por la que circulaba y terminó del lado contrario. Un hombre que viajaba de acompañante sufrió un corte en la cabeza.

La Policía informó que el siniestro vial se produjo poco después de las 7 horas del pasado martes, en el Kilómetro 566 de la ruta 5, a casi mil metros del acceso a la localidad.

Una mujer de 34 años manejaba la Kangoo y la acompañaban su marido (38) y el hijo de ambos, de 11 años. Solo el hombre sufrió un corte en la cabeza y fue trasladado al hospital Lucio Molas, donde le aplicaron algunos puntos. La mujer y el menor resultaron ilesos.

La familia viajaba de José C. Paz, de donde es oriunda, hacia la Patagonia. En el lugar trabajaron personal de las subcomisarías de Uriburu y Anguil, y del hospital uriburense.

Foto: Infotec

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!