• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

17 de septiembre de 2013
IV ECUENTRO NACIONAL DE BIBLIOTECAS POPULARES
La Pampa estará presente

El área de Bibliotecas Populares de la Subsecretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa, acompañará a una delegación de dirigentes y bibliotecarios, representantes de más de 50 Bibliotecas Populares de la provincia, durante el desarrollo del IVº Encuentro Nacional de Bibliotecas Populares.
El encuentro tendrá lugar desde el miércoles 18, jueves 19, viernes 20 y sábado 21 de septiembre en el predio de Téncopolis (Villa Martelli, Buenos Aires).
Bajo el lema "Inclusión digital para compartir el futuro", se plantearán los desafíos de las organizaciones de la cultura en la era del conocimiento en un encuentro que reunirá a reconocidos escritores y especialistas en promoción de la lectura, procesos culturales, tecnología, bibliotecas, economía social y organizaciones civiles.
Este encuentro se propone como un espacio abierto de experiencias y conocimientos entre dirigentes, bibliotecarios y voluntarios de todo el país con intelectuales y especialistas de distintas disciplinas, cuya finalidad es el intercambio entre autores y promotores de la lectura para afianzar el lazo entre el escritor y el lector, y también para reflexionar acerca de la misión y los roles de las BP en la sociedad de la información, la redefinición de su función, inserción y servicios a la comunidad
A través de conferencias y mesas redondas se abordarán diversas temáticas, entre las que se incluyen cuestiones como la tecnología y las nuevas formas de comunicación; nuevos usuarios y lectores, y otros desafíos de las bibliotecas populares en la era digital. Además se trabajará sobre las herramientas y experiencias de promoción de la lectura para todos los públicos y en lugares no tradicionales.
El IVº Encuentro Nacional de Bibliotecas Populares es organizado por CONABIP (Comisión Nacional de Bibliotecas Populares) y cuenta con el auspicio y acompañamiento de la Subsecretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PROVINCIALES
El Gobierno Nacional
PROVINCIALES
Pampetrol
PROVINCIALES
Bajo Giuliani
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MÚSICA VARIADA

de 18.00 a 24.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

La vida te pondrá en situaciones idénticas a las ya vividas antes. Procura no tropezar nuevamente con la misma piedra. No pierdas vista de las fechas importantes para la pareja. Esto es un indicativo de que no te has dejado llevar por la rutina. Fracasos recientes han disminuido dramáticamente la confianza en tus habilidades. Date otra oportunidad.Sugerencia: Evita caer en tu tendencia de acaparar todo trabajo que este a tu alrededor. Aprovecha este fin de semana para descansar completamente.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet