• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

16 de septiembre de 2013
VICIO CADA VEZ MAS CARO
A partir de hoy, los cigarrillos aumentan un 7 por ciento

Rigen para marcas que comercializa Massalin Particulares: Marlboro, Phillip Morris, Next, Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims.
La empresa Massalin Particulares anunció que desde este lunes subirá el precio de los cigarrillos en el 7 por ciento, como parte de las políticas destinadas a cumplir metas de recaudación fiscal.
 
"Massalin Particulares, anunció hoy el reposicionamiento de los precios de sus marcas más representativas. El ajuste promedio es del 7 por ciento y tiene como fin alcanzar los objetivos de recaudación del sector para este año", informó este domingo la empresa.
 
Entre las principales marcas que la empresa comercializa se encuentran: Marlboro, que costará 11 pesos en su versión soft; Philip Morris, que costará 10, y Next, que quedará a 8,25 en su versión soft. Otras marcas tales como Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims se venderán a 12,5 en su versión de 20 cigarrillos.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ECONOMIA
AGRO
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No podrás salir de tu sorpresa al ver la cantidad de vicisitudes que deberás atravesar a causa de una mala elección en tu pasado. La distancia comenzará a hacer mella en la comunicación de la pareja, asegúrate de buscar una solución a esto. Deberás poner tus prioridades en orden si pretendes tener éxito en tu áreas de trabajo. Asume tus responsabilidades.Sugerencia: Existen hitos en la vida de la pareja en los que las determinaciones tomadas son clave para el futuros de la relación. Mucho cuidado.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet