16 de septiembre de 2013
VICIO CADA VEZ MAS CARO
A partir de hoy, los cigarrillos aumentan un 7 por ciento

Rigen para marcas que comercializa Massalin Particulares: Marlboro, Phillip Morris, Next, Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims.
La empresa Massalin Particulares anunció que desde este lunes subirá el precio de los cigarrillos en el 7 por ciento, como parte de las políticas destinadas a cumplir metas de recaudación fiscal.
 
"Massalin Particulares, anunció hoy el reposicionamiento de los precios de sus marcas más representativas. El ajuste promedio es del 7 por ciento y tiene como fin alcanzar los objetivos de recaudación del sector para este año", informó este domingo la empresa.
 
Entre las principales marcas que la empresa comercializa se encuentran: Marlboro, que costará 11 pesos en su versión soft; Philip Morris, que costará 10, y Next, que quedará a 8,25 en su versión soft. Otras marcas tales como Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims se venderán a 12,5 en su versión de 20 cigarrillos.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 12.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Día de grandes satisfacciones en lo laboral y emocional. Será una jornada para atesorar en tus recuerdos. El amor está llamando a tu puerta, abre los ojos y no lo dejes ir. Acepta la invitación de esa persona desconocida. No es el momento para tomar descansos, por más merecidos que los tengas. Tienes todas las fechas encima.Sugerencia: No podrás evitar alejarte físicamente de tus seres queridos. Guarda sus recuerdos en tu corazón y recuerda que no hay distancias para el amor.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet